Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pipi Estrada carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez /EP

Pipi Estrada: “Estar vivo con el Gobierno que tenemos supone ser un héroe”

El periodista deportivo habla sin tapujos sobre su animadversión al Ejecutivo de Sánchez y desvela la complicada situación económica por la que ha atrevesado

3 min

Una vez más, Pipi Estrada ha hecho arder las redes. El siempre polémico periodista deportivo ha dado su entrevista más sincera a la publicación en línea, Vox Populi. En ella, además de rememorar sus grandes batallitas como reportero futbolístico, ha dado a conocer la complicada situación económica que ha atravesado.

A la edad de 67 años, el ex de Terelu Campos habla sin tapujos sobre diferentes temas de rabiosa actualidad y muestra sin eufemismos su animadversión al Gobierno de España.

Problemas con el fisco

“Estar vivo con el Gobierno que tenemos supone ser un héroe”, asegura el televisivo. Y es que tal y como le sucedió a Kiko Rivera, a Pipi, como trabajador por cuenta propia, la crisis del coronavirus le ha golpeado duro. Un crudo momento profesional que se vio agravado por unos problemas con el fisco español, al que describe como “el organismo de delincuencia mejor organizado de este país”.

“Yo tenía fraccionados los pagos de una deuda, pero, por una historia burocrática de los bancos, no han llegado en fecha y han mordido en mis sueldos para recuperar la deuda, que, por cierto, ya está liquidada”, explica Estrada.

Un don Juan

Sin embargo, el periodista va un paso más allá y reconoce que ha vivido unos meses de extrema complejidad. Asevera que “te ponen el pie en el cuello y no te dejan respirar”, a la vez que, recalca que “el sistema es muy malo, muy criminal y que está hecho por delincuentes”. No obstante, tras tanto drama, Pipi también ha tenido para hablar de tema sobre su ajetreadísima vida sentimental.

Junto a Julio Iglesias, es de esos hombres que podría ser embajador del término Don Juan español. Pese a mantenerse hermético sobre su nueva presunta relación con una espectacular joven venezolana, sobre sus lios de falda reconoce: “Yo siempre digo que he ido a favor de la naturaleza, no en contra. El hombre, la mujer...Dios nos ha hecho diferentes para que nos juntemos y para que disfrutemos; y, evidentemente, a mí me ha dado esa oportunidad Dios y yo lo aprovecho.