Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás' / EP

El 'pequeño Nicolás', aterrorizado por su último altercado: "Tengo miedo de ir solo por la calle"

La última noche que salió Francisco Nicolás Gómez Iglesias, fue agredido por un grupo de jóvenes que le partieron la nariz

4 min

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, se ha dejado ver de nuevo un mes después de recibir una paliza por parte de un grupo de jóvenes. Esa noche, los agresores le partieron la nariz al estar enfadados con él, y todo porque se negó a salir en una foto.

Una vez recuperado del susto, el joven ha salido de su casa para disfrutar de una tranquila cena en un restaurante de Madrid. Pero nada es lo mismo desde ese día, y así lo ha reconocido el pequeño Nicolás que, además de asegurar que aún le duelen los golpes, admite que vive aterrorizado y con "miedo de ir solo por la calle".

Cansado de la fama que le persigue

El pequeño Nicolás pide discreción a la prensa, al igual que les ruega que contrasten la información antes de preguntar por algo. Parece que, desde la fatídica noche de la agresión, el joven ha perdido las ganas de hablar y renuncia al protagonismo: "Mirar lo que estoy viviendo. Voy a cenar a un restaurante, intento pasar desapercibido, intento tener una vida tranquila... y no puedo", señala Francisco Nicolás.

"Yo no quise ser conocido, estuve 40 días en una casa oculto. No es que tenga maldad hacia la prensa ni ninguna animadversión, simplemente quiero estar tranquilo", asegura el exconcursante de GH VIP. "Van a pasar siete años de todo esto, pero hay que entender que llevo desde los 19 o 20 años con todo esto. Lo que yo quiero es vivir, no sobrevivir", protesta el pequeño Nicolás.

La culpa la tiene la prensa

Sobre su último incidente, Francisco Nicolás admite que la nariz le duele un mes después: "Me duele, respiro mal, no estoy bien, tengo miedo... tengo que tener gente que me acompañe a los sitios, y evidentemente el circulo mediático no ayuda a que tenga una vida tranquila. Cuando te siguen personas por todos lados...", reitera el joven, que también ha defendido a su amigo Froilán de Marichalar por lo mismo. 

Al ser preguntado por su opinión persona acerca de las infracciones sanitarias cometidas por el heredero al trono, como saltarse el confinamiento, el pequeño Nicolás ha atacado con otra pregunta: "Eso lo sabéis vosotros. ¿Lo sabéis por qué? Igual se fue antes, ¿no? Los medios, a lo mejor también tenemos que comprobar las cosas. Muchas veces hay información que no contrastamos, como lo que me pasa a mí, y tenemos que tratar con fake news... que entiendo que existan, pero que seguimos teniendo que intentar contrastar", zanja el joven.