Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, apodado 'El pequeño Nicolás' / EP

Agreden brutalmente a 'El pequeño Nicolás' por negarse a salir en una foto

Tres jóvenes de entre 20 y 21 años han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional después de fracturarle la nariz al polémico Francisco Nicolás

4 min

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido por el sobrenombre de El pequeño Nicolás, saltó a la fama en 2014 tras ser detenido por primera vez. El motivo de su arresto, de lo más surrealista, estuvo propiciado por sus aventuras y desventuras con el poder. Unos hechos que cometió siendo menor de edad, y por los que acabó acusado por una decena de delitos.

Una historia que lo convirtió en personaje famoso de un día para otro, con los riesgos que eso conlleva. En esta última ocasión, como tantas veces le ha sucedido, un grupo de jóvenes de entre 20 y 21 años se le acercó para sacarse una foto con él. Sin embargo, el encuentro se cargó de tensión hasta que los fans optaron por propinarle una paliza

Actuaron de malas formas

Tal y como ha adelantado Ok diario y ha confirmado el protagonista en el programa de Telecinco Ya es mediodía, El pequeño Nicolás ha sido brutalmente agredido por tres jóvenes que le han fracturado la nariz. Los hechos ocurrieron la noche del domingo 7 de marzo en el centro de Madrid, y los agresores ya han sido detenidos.

Según ha contado el propio protagonista, Francisco Nicolás salía de un conocido restaurante de Madrid, situado en el Paseo de la Castellana, cuando los tres arrestados lo identificaronLos jóvenes se le acercaron con la excusa de sacarse una fotografía, pero las formas de sus seguidores no fueron las más adecuadas y El pequeño Nicolás se negó.

Lo agredieron por detrás

"Me pidieron la foto de malas maneras, a gritos y empujones, cogiéndome del cuello. Y mira que me hago fotos al cabo del día con todo el que me la pide, pero ante su actitud agresiva me negué". Una postura que no gustó a los detenidos, que reaccionaron con una brutal agresión que fracturó la nariz del polémico joven.

"Fui a coger un taxi y, por detrás, me pegaron. Llamé al 112 y gravé parte de las lesiones para poder identificarlos", ha revelado a Ok diario. Además, una patrulla de la Policía Nacional circulaba por allí y pudieron detener a los agresores. Mientras, El pequeño Nicolás sangraba abundantemente por la nariz, tumbado en el suelo.

No entiende lo sucedido

En estos momentos, los tres detenidos permaneces en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial por un presunto delito de lesiones. Mientras, El pequeño Nicolás está en su domicilio muy "afectado" porque no consigue asumir lo sucedido.

Dese ahí ha atendido vía telefónica al programa de Sonsoles Ónega, donde ha contado el suceso y ha desvelado que, pese a encontrarse "dolorido", con la "nariz fracturada" y "afectado mentalmente", se encuentra bien aunque "conmocionado", porque no es capaz de "entender lo que ha pasado"​.