Menú Buscar
La policía detiene al Pequeño Nicolás por agredir al camarero de un restaurante / AGENCIAS

Detienen al Pequeño Nicolás por acuchillar y apalizar a un camarero

El que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' está viviendo un infierno tras dar una paliza a un camarero con la excusa de que era un agente secreto

4 min

Tremendo varapalo policial el que se acaba de llevar Francisco Nicolás Gómez Iglesias, alias el Pequeño Nicolás, con tan solo 25 años de edad. Y es que los cuerpos de seguridad detuvieron al joven después de cometer un gravísimo y violento altercado en una de las zonas más céntricas de Madrid.

Unos hechos, según avanza ABC y confirmados por la misma policía, que ocurrieron en el barrio de Tetuán, la pasada noche del martes 19 de noviembre, cuando el que un buen día se hizo pasar por agente del CNI agredió terriblemente a un trabajador de local en el que se encontraba. ¿Qué pasó exactamente?

El Pequeño Nicolás saca su lado chungo

El joven de 25 años y un amigo suyo se encontraban en una pizzería de la calle Ourense, Tepizzare Gourmet Food para ser más exactos, cuando, de repente, se lió de forma brutal y tuvo que intervenir la policía. Se ve que el Pequeño Nicolás y su amigo, que según apuntan los testigos podrían haber actuado bajo los efectos del alcohol, se pusieron a increpar muy fuertemente a una camarera del local en el que se encontraban cenando. Algo que hizo explotar a un trabajador del sitio de pizzas, por lo que se armó de valor y salió en defensa de su compañera.

El Pequeño Nicolás en un conocido restaurante de Madrid / INSTAGRAM
El Pequeño Nicolás en un conocido restaurante de Madrid / INSTAGRAM

Una actitud que no gustó para nada a Francisco ni a su amigo. Por ese motivo, el que fuera concursante de GH VIP sacó supuestamente un cuchillo y, según dicen, intentó agredir al camarero. Aunque la cosa no terminó aquí, puesto que el Pequeño Nicolás también agredió, según comentan, al trabajador del local atestándole varias patadas y puñetazos. Ante tal escenario, y después de que los trabajadores del local intentaran echar al joven y a su amigo y ellos se negaran, la policía se trasladó hasta el lugar de los hechos, a eso de las diez de la noche, y detuvieron a Nicolás por agresión y desobediencia a la autoridad. Su amigo, por su parte, fue detenido por desobediencia. Tras prestarles declaración, los policías, quienes han dicho que también fueron víctimas de la violencia de los dos jóvenes, decidieron ponerles en libertad.

El Pequeño Nicolás también recibió en Barcelona

Antes de que se produjeran estos hechos en Madrid, el que fuera concursante de GH VIP también se vio inmerso en una durísima pelea a su paso por la Ciudad Condal. Una discusión que se produjo en medio de una concentración independentista de los CDR en la estación de Sants de Barcelona.

Franciso Nicolás escoltado por los Mossos d'Esquadra en la estación de Sants / AGENCIAS
Franciso Nicolás escoltado por los Mossos d'Esquadra en la estación de Sants / AGENCIAS

El caso es que Nicolás se encontraba en la misma estación para coger un tren de vuelta a Madrid cuando, de repente, tuvo un duro enfrentamiento con los manifestantes. Un grave altercado por el que Nicolás terminó recibiendo una fuerte colleja en el cuello. Por este motivo, y para poner un poco de orden, los Mossos d'Esquadra escoltaron al Pequeño Nicolás y le acompañaron hasta el interior de la estación para poder coger el tren de vuelta a Madrid.