Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Luque MEDIASET

El peor momento de Ana Luque en 'Supervivientes'

La amiga de Olga Moreno amenaza con abandonar el concurso antes de saber la decisión de la audiencia

3 min

Ana Luque ha vivido hasta ahora un concurso de lo más tranquila. Se la ha visto reir, bromear, bañarse desnuda... Ni siquiera tuvo un enfrentamiento con Kiko Matamoros. Por eso, escuchar que quiere abandonar el concurso ha sorprendido a muchos.

No, no se trata de su nominación. La lleva bastante bien, o eso parecía. Ha sido la madre de Ignacio de Borbón, que ha hecho las funciones de oráculo en el concurso, quien la ha desestabilizado del todo.

La incerteza como culpable

La amiga de Olga Moreno quiso saber si contaba con apoyos fuera de la isla y su respuesta la trastocó. Sólo había tres opciones de respuesta: sí, no e incierto. Que la madre de su compañero optara por esta última fue un golpe que no esperaba.

"Lo de 'incierto' me ha dejado rayada, tía", le confesaba la concursante a la sobrina de Isabel Pantoja. "Que venga alguien de fuera y te cambie todo... A mí esa mujer me ha destrozado, te lo juro. 'Incierto'. ¿Sabes lo que significa eso, Anabel?", la inquirió entre lágrimas.

Amenaza de abandono

De poco ha servido que un veterano en las nominaciones le quitara hierro al asunto y le recordara que "no es la verdad absoluta, es lo que piensa ella". La idea ya estaba en su cabeza y recordaba a Nacho Palau lo había animado: "a la única que me ha dicho eso es a mí. Que se calle y que diga 'no lo sé'".

"No es justo que tenga que estar cuatro días amargada por esa mujer. Que una persona venga de fuera y me descoloque. No me lo merezco, porque he sido muy buena persona y muy buena concursante. Tengo hasta ganas de irme, te lo juro", aseveraba. Por ahora, no se ha producido el abandono. ¿Podrá aguantar hasta que la audiencia decida? Parece que sí, claro que ya piensa que este jueves se va.

Contra Ignacio

Lo que está claro es que la nominación la ha puesto, cuanto menos, tensa. Ella, a la que apenas se la ha visto gritar, ha estallado contra Ignacio de Borbón hasta el punto de ordenarle cosas y reprocharle que no hace nada, “porque por Nacho que trabaje el de al lado”, le lanzó.

En un momento de lluvia le ordenó que ayudara a quitar el agua acumulada en la lona que usan como techo, pero ese comentario le ha dolido al pariente de la familia real. Le ha criticado que no se le pueda “decir nada” y le ha prometido que no le iba a hablar”. “No te voy a perdonar más”, le amenazó.