Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro Albalá regresa de Honduras /TELECINCO

Alejandro Albalá, el tercer ‘superviviente’ que menos ha pescado

El regreso del cántabro ha venido acompañado de un accidentado reencuentro con su hermana y su madre, quien se ha caído en su entrada a plató

3 min

El undécimo expulsado de Supervivientes ya se encuentra en España. Alejandro Albalá ha pisado este lunes el plató de Conexión Honduras en su primera entrevista posconcurso mucho más delgado. En concreto, con 11 kilos menos de los que pesaba cuando se fue.

Hasta los estudios de Telecinco también se han desplazado Paz, su madre, y Marta, su hermana, con quienes ha protagonizado un lacrimógeno reencuentro con caída incluida de la progenitora. No obstante, el cántabro venía dispuesto a rebatir a todo aquel que le ha tildado de “vago” durante el reality.

De cara con la realidad

De hecho, nada más entrar en el plató, Jordi González le ha preguntado qué le parecía que hubiese sido tachado de ello. Pese a su empeño por desmentirlo: “Soy de los que más ha pescado. Creo que estoy entre los 6 de los 16 primeros”. El presentador le ha informado de que había sido el segundo concursante que menos peces sumaba.

Sin poder salir de su sorpresa, al final, se ha desvelado que no ha sido el segundo, sino el tercero que menos ha pescado. Con todo, Albalá ha denunciado que había “un ensañamiento” contra él por parte del resto de los concursante. Especialmente por parte de Tom Brusse.

Apoyo a Olga

Unas palabras que han suscrito Lara Sajén, Marta López e incluso el maestro Joao, el defensor del empresario francés, su archienemigo en los Cayos Cochinos. Por otro lado, Albalá ha querido hacer público su apoyo a Olga Moreno. De hecho, él mismo ha confesado que tras la final se va a ir de escapada a Huelva con la mujer de Antoniodá, Marta López y Anita, defensora de Moreno.

No obstante, cuanto a la final, lo único cierto que hay por el momento es que dará comienzo el miércoles y que se emitirá en dos partes. La cadena no ha confirmado aún el día en que se televisará.