Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miranda Makaroff encuentra el remedio perfecto para luchar contra el coronavirus / AGENCIAS

Miranda Makaroff se ríe de la vacuna contra el coronavirus

La artista y diseñadora de moda incendia las redes sociales con su desorbitada teoría en plena crisis del covid-19

3 min

Muchos son los famosos que, en tiempos de crisis, la están liando parda con sus teorías y pensamientos acerca de la pandemia del coronavirus. Una de las últimas en hacerlo ha sido la catalana Miranda Makaroff.

La hija de la diseñadora Lydia Delgado ha arremetido duramente contra los médicos y los científicos, quienes están trabajando contrarreloj para dar con la vacuna que ponga fin al virus de Wuhan. ¿Qué ha dicho?

El encierro pasa factura a Miranda Makaroff 

Estar muchas horas recluido en casa, sin poder salir al exterior, empieza a notarse en la brillante mente de algunos famosos e influencers de nuestro país. A las teorías de Paula Gonu y el agua caliente casi hirviendo, o Carmen Lomana y el consumo de tónica, ahora hay que añadir la de Miranda Makaroff y las vacunas.

La actriz y DJ ha dejado a todos petrificados poniendo en duda la labor de los científicos, los fármacos y las vacunas. Y es que la joven está convencida que la única manera de luchar contra el coronavirus es mediante el poder de la mente. Así, tal cual. "Si de pequeños nos enseñaran controlar nuestro sistema inmunológico y a curarnos, o sea, a controlar nuestras células con la mente, no necesitaríamos ni vacunas, ni medicinas, ni nada". Unas palabras con las que ha incendiado las redes sociales. Sin embargo, a ella se la "pela todo, ¿sabes?".

Miranda Makaroff no lo sabe hacer

Por si no fuera suficiente su sonada teoría, hay que añadir un pequeño aliciente más. Y es que la joven catalana, para colmo de los colmos, no tiene ni idea de cómo llevar a cabo su surrealista teoría en tiempos de crisis. "La gente no lo sabe hacer y yo tampoco lo sé porque no me lo han enseñado", dice Makaroff sobre el poder de controlar la mente para no contagiarse del coronavirus.

Miranda Makaroff convocando el poder de la mente para luchar contra el coronavirus / INSTAGRAM
Miranda Makaroff convocando el poder de la mente para luchar contra el coronavirus / INSTAGRAM

Sin embargo, está convencida que "esto es el futuro" y ahora más que nunca tenemos que declarar la guerra a las vacunas y a "cualquier cosa que venga del exterior porque nosotros podemos solucionarlo pero no sabemos cómo". Ahora que tiene mucho tiempo libre, y a la vista está, ¿encontrará la manera de luchar contra la pandemia usando el poder de la mente? Ánimos, guapi. Puedes con ello.