Menú Buscar
C.Tangana, el nuevo hombre de Loewe

¿Son C. Tangana y Pelayo Díaz el "nuevo hombre" que defiende Loewe?

Una nueva línea para el hombre que defiende una "masculinidad incongruente"

2 min

Loewe ha vuelto a marcar un hito en su historia, presentando por primera vez en el marco de la Semana de la Moda de París su colección masculina de la mano de Jonathan Anderson.

El diseñador norirlandés presentó en la sede de la Unesco una colección moderna y callejera a base de tejidos nobles, como lana de cashmere para los abrigos o pieles en estampado de cocodrilo, decorando así chaquetas y túnicas de formas oversize y asimétricas

Una nueva línea para el hombre que defiende una "masculinidad incongruente", uniendo sastrería y prendas extraídas de los deportes de equipo. También estuvieron muy presentes los cardigans anchos y decorados con cintas, evocando así "los procesos naturales de la artesanía" y tiñendo los trajes de rosa y jugando con las formas en su versión más desenfadada

Al especial desfile acudieron algunos de los rostros más importantes de la moda y las tendencias, siendo los representantes españoles en el front row C. Tangana y Pelayo Díaz.

El cantante y el estilista quisieron apoyar a la firma española y las apuestas de Anderson, teniendo dos estilos muy diferentes pero encajando a la perfección en el nuevo hombre moderno que defiende Jonathan.