Menú Buscar
Cristina Pedroche con maquillaje en Instagram / INSTAGRAM

Cristina Pedroche sin maquillar, polémica asegurada en Instagram

La presentadora de televisión ha enseñado varias veces su rostro al natural en las redes sociales y nunca falta el debate

3 min

Cada vez que Cristina Pedroche publica una foto sin maquillar en sus redes sociales, las reacciones suben como la espuma. Esta vez, la presentadora de televisión ha vuelto a revolucionar a sus fans con una fotografía con la cara despejada.

Sus seguidores están acostumbrados a ver looks diversos, escotes y modelitos de lo más atrevidos, pero hace unos días decidió subir una foto de su cara sin maquillaje. Ha habido mucha controversia entre sus fans, ya que, a pesar de que la mayoría de reacciones eran positivas y defendían la belleza de Cristina Pedroche sin maquillar, el número de detractores que se han mofado de la madrileña también ha sido alto. Esto ha generado una batalla campal entre ambos bandos que cuenta ya por alrededor de mil comentarios en la publicación de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Bu! Qué susto Feliz sábado

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Otras publicaciones de Cristina Pedroche sin maquillaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el blog os cuento lo bien que me han sentado los días libres... q importante es pararse a pensar y descansar!!! (link en bio)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No es la primera vez que la presentadora de televisión sube fotos de este tipo a sus perfiles sociales. Aquí os dejamos algunas publicaciones de Cristina Pedroche sin maquillar que también generaron polémica en su día:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!! #PedrocheTocha #PedrocheGocha

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche sin maquillar en Hotel NH Collection Madrid EurobuildingEsta fotografía corresponde al evento Carrera Vertical del NH Collection Eurobuilding, realizado en el año 2015. La carrera consistía en subir y bajar los 640 escalones del hotel y participaron más de 300 corredores. La presentadora fue uno de los participantes y, por este motivo, Cristina Pedroche apareció sin maquillar, oportunidad que aprovecharon los periodistas allí presentes para captar numerosas fotografías.

Cristina Pedroche sin maquillaje haciendo deporteComo ya ha demostrado en reiteradas ocasiones, la madrileña es una fiel amante del deporte y son muchas las publicaciones que comparte corriendo o realizando alguna actividad física. En estas publicaciones suele aparecer con la cara al desnudo, pudiendo ver así todos sus fans a Cristina Pedroche sin maquillaje.