Pedro Piqueras en una foto de archivo del telediario / Telecinco

Pedro Piqueras en una foto de archivo del telediario / Telecinco

Crónica Directo

Se cuelan aplausos en el directo de Piqueras mientras informa de la prisión preventiva de Forcadell

Mientras se celebraba la gala de Gran Hermano dieron paso al telediario sin cortar los micros

10 noviembre, 2017 14:02

La jornada de ayer a nivel político destacó por la puesta en prisión preventiva de Carme Forcadell, Presidenta de la Mesa del Parlament de Cataluña. Las condiciones que pedía el Fiscal y que el juez dio se supieron pasadas las 22.15 de la noche, y Jorge Javier Vázquez, que presentaba la gala de Gran Hermano, conectó en directo con el telediario. Pasaban pocos minutos de las 22:15 y Pedro Piqueras fue el encargado de informar de lo sucedido en directo.

El problema sucedió cuando el equipo de sonido olvidó desconectar el audio del plató de Gran Hermano Revolution y cuando Piqueras anunció la prisión bajo fianza de 150.000 euros a Forcadell el público gritó "Bravo" y llenó el audio de aplausos. 

Un tuitero captó el momento y lo subió a su cuenta:

"Gracias, Jorge Javier, muy buenas noches a todos, finalmente el juez del Tribunal Supremo ha dictado prisión bajo fianza de 150.000 euros para la presidenta del Parlament, Carme Forcadell", dijo Piqueras cuando se pudo escuchar una ovación acompañada de "bravos" procedente del plató de Gran Hermano que apenas permitieron escuchar lo que seguía diciendo el periodista.