Menú Buscar
Pedro Piqueras se ríe del físico de Pepón Nieto en plena cuarentena / MEDIASET

Pedro Piqueras se ceba con el físico de Pepón Nieto

El presentador de Informativos Telecinco está en boca de todos después del tremendo comentario que soltó al actor en pleno directo

4 min

Desde que se decretara el estado de alarma en España, debido al coronavirus, la versión vespertina de Informativos Telecinco decidió dar un giro a su escaleta e incluir al final del programa una sección con entrevistas a personajes famosos.

Recientemente la última cara conocida en conectar a través de una videollamada con Pedro Piqueras ha sido el actor Pepón Nieto, conocido por su papel en la serie Los hombres de Paco. Una entrevista, sin embargo, que tuvo un final inesperado, después de que el periodista soltara un tremendo comentario al actor. ¿Qué le ha dicho?

Pedro Piqueras ataca a Pepón Nieto

Aprovechando que se encuentra en plena promoción de la comedia romántica Lejos de ti, Pepón Nieto accedió a entrar en directo en la versión vespertina de los Informativos Telecinco para contar cómo está lidiando con el encierro casero debido al coronavirus. Un confinamiento en el que el actor, entre otras cosas, y como le pasa a muchos españoles, está hinchándose a comer

Pedro Piqueras tacha de glotón a Pepón Nieto por comer demasiado durante el encierro / MEDIASET
Pedro Piqueras tacha de glotón a Pepón Nieto por comer demasiado durante el encierro / MEDIASET

"Me ha pillado solo este confinamiento, pues me lo como todo. O sea, estoy comiendo como una comunidad autónoma, estoy comiendo muchísimo", dijo el actor, quien también desvelo que se está aficionando a seguir tutoriales de cocina para experimentar con platos nuevos. Una confesión que no paso inadvertida para Pedro Piqueras, quien aprovechó para hacer un comentario gracioso, aunque la cosa se le fue de las manos. Contra todo pronóstico, Piqueras, soltó lo siguiente: "Pues cuidado con eso, y cuidado con la harina que dicen que estamos cocinando por encima de nuestras posibilidades". Y añadió: "A ver cómo sale usted por la puerta". 

Pepón Nieto habla del coronavirus

Además de confesar lo mucho que está comiendo durante esta crisis sanitaria, el actor también aprovechó para dar su versión acerca de la pandemia del coronavirus. "Son tiempos terribles, cada vez que vemos la cifra de muertos se me encoje el corazón, esas personas que vemos como números tienen nombre y apellidos", soltó visiblemente abatido Pepón Nieto.

Pepón Nieto se vuelca con la enfermedad del coronavirus haciendo una donación / INSTAGRAM
Pepón Nieto se vuelca con la enfermedad del coronavirus haciendo una donación / INSTAGRAM

Por este motivo, y aprovechando su paso por Informativos Telecinco, el intérprete también quiso agradecer a todo los médicos la importante labor que están haciendo durante estos días. "Acordémonos de los sanitarios y de todas sus reivindicaciones. Que todo esto nos sirva para aprender que la salud es lo primero", afirmó Nieto, quien también dijo que espera con ansias ver a sus padres y pegarse una buena "juerga" con sus amigos.