Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla / EP

Paz Padilla recuerda a su marido, Antonio Vidal, en el aniversario de su muerte

El marido de la presentadora falleció el 17 de julio de 2020 a causa de un tumor cerebral, dejando a la humorista desolada

2 min

El 17 de julio de 2020 Paz Padilla recibía la peor de las noticias posibles. Su marido, Antonio Vidal, fallecía a causa del tumor cerebral que le llevaba afectando durante más de medio año. Hoy, en el primer aniversario de su muerte, la colaboradora de Sálvame lo ha recordado con un emotivo vídeo.

Padilla ha subido a su cuenta de Instagram un recopilatorio de fotos de la pareja en sus mejores momentos. Lo acompaña la canción Somewhere over the Rainbow, de Israel "IZ" Kamakawiwoʻole, una melodía muy significativa para Paz. 

Publicación de Paz Padilla / @paz_padilla
Publicación de Paz Padilla / @paz_padilla

Emotiva publicación

La gaditana titulaba la publicación con un "Te amo" lleno de signos de exclamación. Además, le seguía la letra del estribillo de la canción, tanto en inglés como en castellano: "Algún día desearé, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón".

Las fotografías rememoraban los momentos más especiales de la pareja. Sus viajes por el mundo, su boda, sus momentos íntimos de amor... La suya fue toda una historia de amor, en la que se conocieron de pequeños, después se separaron pero "el destino", tal y como dice Padilla, los volvió a juntar. 

Mensajes de amor

La publicación se ha llenado de corazones y palabras de ánimo a la humorista por parte de sus amigos y compañeros de profesión. Y es que este último año ha sido especialmente difícil para Paz, que ha tenido que seguir adelante y sonriendo pese a que la persona más importante de su vida ya no está.