Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La humorista Paz Padilla / MEDIASET

Paz Padilla presume de cuerpo de gimnasio

La actriz y presentadora defiende que la edad no es una barrera y muestra su estado físico en redes sociales

2 min

La reaparición de Paz Padilla en Sálvame dejó a muchos con la boca abierta. Pese a que Mediaset cuenta con ella para presentar las campadas de Telecinco y Cuatro, la suspensión de su nuevo programa hizo pensar lo peor, un posible despido.

Ella misma ha bromeado al respecto y asegura que, además, estuvo mal de salud en las últimas semanas. Pero esta no ha sido la mayor sorpresa que tenía para sus seguidores. La cómica ha compartido una imagen en sus redes sociales en las que presume de cuerpo.

Cuidado del cuerpo

La también actriz se ha dejado fotografía en el gimnasio y luce bíceps y abdominales para demostrar que “la edad no es una barrera”. A sus 52 años está en plena forma.

Paz Padilla en el gimnasio / INSTAGRAM
Paz Padilla en el gimnasio / INSTAGRAM

Tocada por la muerte de su marido, la humorista no ha dejado que la pena la venza. Se apartó un tiempo de los focos para pasar el luto y ha vuelto con las pilas recargadas.

'Mens sana'

El luto lo ha convertido en un libro en el que ayuda a enfrentarse y convivir con la muerte que ha tenido un gran éxito de acogida. Incluso en Sálvame habla de la muerte para “normalizarla” y ha creado además un nuevo espectáculo basado en su libro.

Con esta agenda tan ajetreada, Paz saca tiempo todavía para ir al gimnasio y tener una vida sana. Su última publicación en Instagram lo demuestra. Amigos, compañeros y seguidores han aplaudido su buena forma física y determinación.