Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La estatua de bronce de Chiquito de la Calzada / EP

Acusan a Paz Padilla de no donar dinero para la estatua de Chiquito

Los familiares del humorista están muy dolidos con la presentadora de 'Sálvame'

2 min

La polémica está servida. Paz Padilla ha sido acusada por parte de los familiares de Chiquito de no donar dinero para la estatua del humorista. Unas declaraciones que han dolido mucho a la presentadora de Sálvame, que guarda mucho cariño por el malagueño.

"La familia de Chiquito de la Calzada y algunos amigos aseguran que su estatua no está lista porque muy pocos han donado dinero", han desvelado desde el programa de las tardes de Telecinco.

Enfadado con Paz

Y tendrían a una clara culpable de lo que está pasando. "El hermano de Chiquito de Calzada está muy disgustado con Paz Padilla", han añadido. Y es que la acusan de no aportar dinero ni de hacer un llamamiento para que la gente done dinero.

"Paz Padilla lloró mucho por mi cuñado, pero luego hablar sí que ha hablado. Nos conocía bien porque ella estuvo con nosotros y decía que no nos conocía", expresaban los allegados del cantaor.

Homenaje

"Luego ha dicho una cantidad de cosas que no nos han gustado", han añadido los familiares en una conversación grabada con un reportero del programa. La presentadora no se esperaba esas acusaciones y se ha quedado muy dolida.

El homenaje al humorista podría tener lugar el próximo 11 de septiembre, por el aniversario de la muerte del actor