Menú Buscar
Paulina Rubio se opera la cara entera y termina irreconocible / AGENCIAS

Paulina Rubio se deforma la cara a golpe de bisturí

La cantante mexicana de música pop alarma a sus seguidores reapareciendo con una rostro radicalmente diferente al que tenía hasta hace poco

5 min

Las operaciones de estética, como ya hemos repetido una y otra vez, están a la orden del día. Y es que muchos son los famosos que se dejan querer por el bisturí y terminan remodelando su cara a más no poder, hasta el punto de no parecer ni ellos.

Pues bien. Esto mismo, lo de no parecer ni ella, es lo que le ha ocurrido a Paulina Rubio. La cantante mexicana, tras un tiempo alejada de las cámaras ha reaparecido en la televisión y, más allá de comentar la afinación de sus cuerdas vocales o el arriesgado estilismo, todo el mundo se fijó en lo mismo: su nueva cara. ¿Aún no la has visto?

Paulina Rubio, ¿eres tú?

La que fuera pareja de Colate, ex concursante de Supervivientes, el pasado 23 de febrero fue la invitada estelar en la final del programa MQB All Stars de México. Una aparición en la que la artista deleitó a todos los espectadores, tanto los del plató como los que estaban tan ricamente en su casa, con un popurrí de sus temas más míticos como Y yo sigo aquí, Yo no soy esa mujer o Lo haré por ti. Una actuación que estuvo aderezada por un enorme elenco de bailarines y por el atuendo que lució, compuesto por un vestido de aires medievales, muy corto y repleto de cadenas y cristales. ¿Se haría daño?

Paulina Rubio, sudada, presume de los retoques estéticos que se ha hecho en la cara / AGENCIAS
Paulina Rubio, sudada, presume de los retoques estéticos que se ha hecho en la cara / AGENCIAS

 

Bromas aparte, lo que no es ninguna guasa es lo que la diva del pop se ha hecho en la cara. Para su regreso más sonado a la pequeña pantalla, Paulina Rubio apareció cual globo de helio, evidenciando que en los últimos días se ha marcado unas maratonianas jornadas en su clínica estética de cabecera. Un tremendo cambio que no solamente impactó a todos, como es normal, sino que también le valió un aluvión de críticas, como no podía ser de otra manera. Y es que la de México, a su paso por el escenario, lució una cara muy hinchada y unos labios a punto de reventar. ¿Se le bajará el hinchazón? ¿O se quedará así de por vida?

¿Qué se ha hecho Paulina Rubio en la cara?

Desde el portal Jaleos, se han puesto en contacto con Miguel de la Peña, director de las Clínicas Diego de León, para saber qué es lo que la cantante se ha hecho. Según el experto en pinchazos, la ex de Colate se habría sometido a todo lo siguiente. Es fuerte. Paulina se habría puesto bótox en la parte superior de la nariz, cejas, patas de gallo y frente. También se habría puesto hilos tensores, para combatir la flacidez de la cara, y ácido hialurónico, en los pómulos, para incrementar su volumen e hidratarlos.

Paulina Rubio reaparece con la cara hinchada encima del escenario / AGENCIAS
Paulina Rubio reaparece con la cara hinchada encima del escenario / AGENCIAS

Pero los retoques no terminan aquí. De la Peña, quien dice que la cantante ha quedado "muy poco natural", también desvela que la artista podría haberse puesto ácido hialurónico en los labios, a través de microinyecciones, con el objetivo de aumentar su tamaño y lucirlos más tersos que nunca. Pero, ¿cuánto se ha gastado en total? Pues atención porque aquí la cosa se pone seria. La Mexicana, para su recién estrenada nueva cara, habría desembolsado la desorbitada cantidad de 3.200 euros. Después de verse en el espejo, ¿se arrepiente Paulina Rubio de haber pagado tanto?