Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Paulina Rubio /INSTAGRAM

Paulina Rubio está en la ruina: debe muchísimo dinero

Una empresa de crédito de Miami ha denunciado a la chica dorada por impago

2 min

Nuevo varapalo para Paulina Rubio. La cantante de Baila Casanovas vive uno de sus momentos más complicados. Una nueva batalla legal planea sobre su figura después de que una empresa de crédito de Miami interpusiera una demanda contra la mexicana por impago a finales del mes de octubre. Una nueva denuncia que se añade a la larga retahíla de las ya interpuestas por su exmarido Nicolás Vallejo Najera, más conocido como Colate.

Con la soga al cuello

En estos momentos, Paulina se encontraría travesando un complicado bache económico por el que en el mes de mayo, el juzgado de primera instancia de Madrid ya le embargó sus cuentas corrientes. La por aquel entonces coach de La Voz debía casi 45 mil euros en concepto de costas de un juicio celebrado en el año 2009 contra el paparazzi Enric Bayón. Previamente, en el 2005, la mejicana ya se había querellado contra Telecinco y Antena 3 por emitir imágenes en las que consideraba que se había vulnerado el derecho a la intimidad.

Sin embargo, es ahora una empresa de crédito de Miami quien le reclama casi 25 mil euros en concepto de préstamos que la cantante todavía no ha devuelto.

Sin apoyos

La situación financiera de la chica dorada es complicada. Son muchos los gastos a los que tiene que hacer frente cada mes: la manutención de sus dos hijos o los cinco mil euros mensuales que le paga a Colate desde que se divorciaron. Además, fuentes cercanas a la artista señalan que su estado de salud no es bueno. Sobre todo desde que en julio diera positivo en marihuana en un control de drogas que se le practicó bajo petición de un juez.

El último en subirse al carro ha sido Jaime Cantizano que, en una entrevista para Canal Sur, aseguraba que Paulina ha sido de los personajes que más complicado se lo ha puesto a la hora de hacer una entrevista.