Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'Bake Off Celebrity España' / PRIME VIDEO

De Esperanza Aguirre a James Rhodes: lista completa de los concursantes de 'Celebrity Bake Off'

El nuevo programa de Amazon cierra su casting de doce famosos de perfiles de lo más variopintos

2 min

¡Ya es oficial! Amazon Prime Video ha anunciado el casting más curioso y variopinto con los concursantes que participarán en Celebrity Bake Off Españala glamurosa versión del concurso de televisión que busca al mejor pastelero y que contará con 12 rostros muy reconocidos en España que nunca se han enfrentado antes en una cocina.

El nuevo programa Amazon Original es una adaptación del famoso formato de Love Productions The Great British Bake Off. El espacio estará presentado por Paula Vázquez y Brays Efe y se estrenará en exclusiva en Prime Video en España.

Los 12 concursantes se disputarán cada episodio el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs) deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Concursantes

Esperanza Aguirre
1/12

Esperanza Aguirre

Expresidenta de la Comunidad de Madrid. Cuatro años después de su retirada definitiva de la política, sigue los pasos de Celia Villalobos, compañera de filas en el PP, que participó en Masterchef Celebrity 6.

Chenoa
2/12

Chenoa

Conocida por su participación en la primera edición de Operación Triunfo, la cantante combina la música con su faceta televisiva después de haber hecho jurado de concursos como Tu cara de suena y de colaborar en Zapeando.

Andrés Velencoso
3/12

Andrés Velencoso

El actor y modelo ha participado en la serie española Velvet Colección y es una de las nuevas incorporaciones para la cuarta temporada de Élite, que se estrena el próximo mes de junio en Netflix.

Soraya Arnelas
4/12

Soraya Arnelas

Saltó a la fama gracias a la academia de Operación Triunfo. La cantante también tiene carrera interpretativa y ha participado en algunos programas televisivos como ¡Vaya fauna!.

Adriana Torrebejano
5/12

Adriana Torrebejano

La actriz es conocida por sus papeles en series como El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre.

Yolanda Ramos
6/12

Yolanda Ramos

La actriz y humorista ya tiene experiencia en los programas de cocina tras haber participado en Masterchef Celebrity. Además, es la segunda participación con Prime Video después de LOL: Si te ríes, pierdes.

James Rhodes
7/12

James Rhodes

El pianista y activista es el concursante con menos experiencia en formatos de entretenimiento.

Pablo Rivero
8/12

Pablo Rivero

El actor es conocido por interpretar el papel de Toni en la longeva Cuéntame cómo pasó.

La 'influencer' Paula Gonu
9/12

La 'influencer' Paula Gonu

La influencer Paula Gonu ya tiene más de 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram y, por primera vez, se lanza a televisión como concursante de un reality.

Esty Quesada (Soy una pringada)
10/12

Esty Quesada (Soy una pringada)

Conocida por sus vídeos como youtuber, creadora y la protagonista de la serie Looser en Flooxer. Y actriz en Paquita SalasVota Juan o Terror y feria.

Joan Capdevila
11/12

Joan Capdevila

Exjugador de fútbol en clubes de primera como el Espanyol, el Deportivo de la Coruña o el Villareal.

Iturralde González
12/12

Iturralde González

Exárbitro de fútbol español de la Primera División de España.