Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Yolanda Ramos, en la presentación de 'Cardo' /EP

Yolanda Ramos se viste de ‘caganer’ para felicitar la Navidad en catalán, castellano e inglés

La actriz protagoniza una hilarante escena, ataviada con la indumentaria típica de este mítico personaje del pesebre

2 min

Por todos es sabido que Yolanda Ramos no tiene vergüenza. A poco más de 10 días para que el cristinismo celebre la natividad de Jesucristo, la actriz, a sus 53 años, ya ha felicitado la Navidad en redes sociales.

Para ello, la de Cerdanyola del Vallès ha grabado un original vídeo en el que se hace pasar por la mismísima figurita del caganer. Un personaje que no puede faltar nunca en el pesebre catalán.

 

 

Yolanda Ramos se disfraza de 'caganer' para felicitar la Navidad /INSTAGRAM

Caracterización, al detalle

Y es que además de recrear la pose de cuclillas al dedillo, la cómica aparece ataviada con una barretina, unos pantalones tejanos, y una camisa roja, a cuadros. En definitiva, la indumentaria que le caracteriza.  

Por si fuera poco, y en plena controversia por el uso del catalán y el castellano en las aulas de Cataluña, Yolanda hace gala de sus dotes lingüísticas y desea a sus seguidores que pasen unas felices fiestas en tres idiomas: catalán, castellano e inglés: “En castellano, el caganer os desea felices fiestas. En catalán, el caganer us desitja felices festes. En inglés, the caganer we wish us a merry christmas”. 

La más comentada

Si ya lo dice Aramís Fuster, "idiomas, querida, idiomas". Tal y como era de prever, la hilarante escena ha causado furor en las redes. De hecho, acumula ya más de 370.000 reproducciones y casi 2.000 comentarios.

La periodista Samantha Villar, el humorista Arturo Valls, o incluso hasta el propio Falete, son tan solo algunos de los famosos que no han podido resistirse a comentar semejante estampa. ¿Cómo te quedas?