Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Echevarría disfruta de la borrasca Filomena / INSTAGRAM

Así ha cambiado la vida de Paula Echevarría este último año

La actriz de 'Velvet' reflexiona sobre el paso del tiempo y las nuevas circunstancias con el coronavirus

2 min

La llegada de la pandemia del Covid-19 cambió la vida de todos en 2020. Y, lejos de mejorar, el 2021 ha empezado por todo lo alto con la borrasca Filomena, haciendo que la vida de muchas personas en algunos puntos del país se detenga de nuevo.

Paula Echevarría ha querido reflexionar sobre estos cambios vitales en los últimos tiempos a través de su Instagram y explicar cómo los sucesos han trastocado su vida.

Captura de pantalla 2021 01 14 a las 13.18.56
Publicación de Paula Echevarría / INSTAGRAM

Aceptar el cambio

"¿Sabéis una de las cosas que me ha enseñado el 2020 (y estos primeros días de 2021)? ¡A improvisar!", ha relatado la actriz. "Yo era una persona súper cuadriculada, de las de agenda, todo estaba apuntado y ¿ahora? me da la risa", ha añadido. Y es que, desde el confinamiento, los planes ya no salen como deberían. 

“Una de mis frases favoritas siempre ha sido ‘Lo único constante es el cambio’, pero en el fondo no sabía aceptar cuando eso pasaba. Ahora sí. Nosotros cambiamos, la vida cambia, las circunstancias cambian y hay que saber aceptar y adaptar”, ha reflexionado. Además, ha añadido que su día a día ha cambiado: “Vivo más tranquila ahora que antes”.