Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Culpan a una amiga íntima de Paula Echevarría de filtrar el embarazo de la actriz / AGENCIAS

Una íntima de Paula Echevarría filtra su embarazo a los 43 años

La que fuera mujer de David Bustamante está esperando su primer bebé en común junto al que fuera futbolista Miguel Torres

4 min

La actriz e influencer Paula Echevarría se ha convertido en el centro de todas las miradas tras desvelar, hace unos días a través de las redes sociales, que está embarazada a sus 43 años por segunda vez.

Una feliz noticia que está trayendo mucha cola. Y es que días antes que la intérprete decidiera decir que estaba esperando un bebé, la noticia ya corría como la pólvora entre los medios de comunicación dedicados a la prensa del corazón. ¿Qué te parece?

El polémico embarazo de Paula Echevarría

Posando junto a su novio Miguel Torres y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, Paula Echevarría gritó al mundo entero que está otra vez embarazada. Un anuncio que acompañó de una fotografía en la que los tres posan con camisas blancas perfectamente planchadas. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... En unos meses seremos uno más!", escribió la intérprete.

Jorge Javier desvela quién habría filtrado el embarazo de Paula Echevarría / MEDIASET
Jorge Javier desvela quién habría filtrado el embarazo de Paula Echevarría / MEDIASET

Un comunicado que la asturiana no quería compartir tan pronto, pero que se vio en la obligación de hacerlo después de que alguien muy cercano a ella se fuera de la lengua. Y es que según Jorge Javier Vázquez ha sido una íntima amiga de Paula Echevarría la encargada de tirar de la manta y descubrir el pastel. "Me están diciendo que lo ha filtrado una amiga suya", soltó el presentador de Sálvame durante la tarde del lunes 28 de septiembre. "Me acaban de decir que sí lo ha filtrado alguien de 'Las Pencas'", añadió el catalán haciendo referencia al grupo de amigas íntimas de Paula. 

El curioso antojo de Paula Echevarría

Tras hacer público que está esperando su primer bebé, fruto de su relación con Miguel Torres, Paula Echevarría ha optado por no esconderse de las cámaras y presumir de embarazo con total naturalidad. Así se puede ver en las imágenes que los reporteros han sacado de ella, acudiendo a su centro de belleza favorito de Madrid para hacerse un tratamiento facial y mejorar su imagen.

Paula Echevarría presume de embarazo por las calles de Madrid / AGENCIAS
Paula Echevarría presume de embarazo por las calles de Madrid / AGENCIAS

Un encuentro con los medios en el que la ex de Bustamante también ha desvelado que, por el momento, se encuentra bien y no tiene molestias. Un nuevo embarazo que está empezando a despertar antojos en Paula Echevarría. "Mi único antojo es estar tranquila", ha afirmado la intérprete en una clara pulla a los medios de comunicación y a sus amigas, quien se van de la lengua y dicen cosas que no deben.