Menú Buscar
Belén Esteban en una imagen de archivo

Belén Esteban colapsa la web de 'La Vega del Henares' tras anunciar que será allí su boda

Raúl Prieto será el encargado de llevar a 'la princesa del pueblo' al altar

2 min

Belén Esteban está radiante de felicidad tras anunciar su boda con su gran amor, Miguel Marcos, en una entrevista en exclusiva en la revista Lecturas, donde de lo más emocionada narra algunos de los detalles del que será su gran día. 

Uno de los grandes misterios que ha desvelado, es que su boda tendrá lugar en la Finca La Oruga, la cual alberga el complejo de celebración de eventos La Vega del Henares, situada muy cerca de la localidad de Alcalá de Henares. Desde Chance han indagado un poco más en esta finca y sorprendentemente nos hemos topado con que la web oficial del complejo se ha encontrado completamente colapsada tras hacerse público que Belén celebrará ahí su segundo enlace. 

web colaspada

La web del sitio donde Belén Esteban se casará se ha colapsado tras su anuncio

En esta ocasión se tratará de una boda civil que tendrá lugar el próximo 22 de junio a las siete y media de la tarde. Raúl Prieto será el encargado de llevar a 'la princesa del pueblo' al altar, y es que Belén le considera como un hermano más. 

A la boda asistirán infinidad de rostros conocidos, eso sí, solo aquellos que mantienen una relación verdaderamente cercana con Belén, ya que quiere que sea una ceremonia en la que estén presentes todos sus familiares y amigos que para ella son muy importantes. Respecto a si venderá o no la exclusiva a alguna revista, la colaboradora de Sálvame tiene claro que no lo hará por respeto a las dos personas más importantes de su vida.