Menú Buscar
Patricia Montero se fotografía ordeñándose los pechos con un sacaleches / INSTAGRAM

La actriz Patricia Montero se fotografía ordeñándose los pechos

La intérprete española se ha propuesto revolucionar las redes sociales con su última publicación de lo más revolucionaria

15.10.2019 17:45 h.
5 min

Muchas son las famosas de nuestro país que están de lo más entregadas, y con razón, con el movimiento feminista y la situación que viven las mujeres en todos los planos de la sociedad. Y, entre todas ellas, destaca la intérprete Patricia Montero quien, una vez más, ha vuelto a hacer gala de su lado más reivindicativo.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales con una fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie, y que se ha convertido en viral en cuestión de muy pocos segundos. Y es que en dicha estampa, de lo más conciliadora, la actriz no solo presume de su faceta como actriz, sino también de madraza. ¿Aún no la has visto?

Patricia Montero no se despega del sacaleches

Hace cuestión de días, la que fuera actriz en la serie Yo soy Bea hizo acto de presencia, junto a su pareja, el también actor Álex Adróver, en la gala de los Premios Icon, organizada por El País y que tuvo lugar en Madrid. Una fiesta en la que Patricia apostó por lucir un modelito masculino confeccionado por el diseñador catalán Juan Avellaneda. Hablamos de un conjunto totalmente negro, formado por un pantalón recto y una ceñida americana que combinó con un top lencero de lo más sugerente, también en negro y de generoso escote. Una elección por la que Montero fue muy aplaudida y que remató con un peinado efecto mojado y un maquillaje de ojos efecto ahumado.

Patricia Montero se fotografía con un sacaleches a su paso por unos premios / INSTAGRAM

 

Patricia Montero se fotografía con un sacaleches a su paso por unos premios / INSTAGRAM

Aunque, después de pasar por el photocall, por donde pasaron todos los asistentes a la gala, Patricia dio un giro radical a su look, aparcando su faceta como actriz y resaltando su lado más maternal. Ya dentro de la fiesta, y alejada de los flashes, Montero se puso un sacaleches en el pecho para poder alimentar a su pequeña de nueve meses. "Desde hace unos meses en cada evento yo tengo dos outfit. El real, el que me enamora cada día más... y el que dura sólo unas horas, como si de una cenicienta se tratara. Esta soy yo, una mami que intenta llegar a todo haciendo malabares, sin renunciar a lo que más quiero en la vida, mis hijas, mi familia. Porque la maternidad no significa renunciar. Porque ser mamá no tiene porqué robarte tu tiempo completo, y porque si queremos, podemos". Estas han sido las palabras con las que la intérprete ha acompañado su imagen más reivindicativa, en la que sale enfundada en un elegante traje, pero cambiando el top lencero por un sacaleches. Y remata diciendo: "Esta soy yo, con mucho maquillaje sí, pero también con un sacaleches real lleno de alimento para nuestra pequeña".

Las redes la aplauden

La fotografía que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram, que acumula más de 31.000 me gusta, se ha hecho viral en cuestión de segundos y muchos han sido los seguidores suyos que han aplaudido su valiente gesto. "Fotaza, estás guapísima"; "Mil gracias por darle visibilidad algo tan bonito y natural"; "Gracias por dar visibilidad a la lactancia y en particular a la lactancia prolongada y la conciliación, si es que eso existe"; "No me puede flipar más" o "Que lindas y sabias palabras pienso lo mismo".

Patricia Montero se fotografía con un sacaleches durante el verano pasado / INSTAGRAM

 

Patricia Montero se fotografía con un sacaleches durante el verano pasado / INSTAGRAM

Un sinfín de comentarios a los que hay que añadir el que su pareja, Álex Adróver. El intérprete le ha dedicado varios emoticonos en forma de corazón, de caras con ojos de corazón y biberones. Y es que con dicha publicación, la que fuera actriz en Yo soy Bea demuestra que la lactancia materna y la conciliación son dos cosas que no tienen porque estar reñidas, sino todo lo contrario. ¿Cuál será la siguiente fotografía con la que nos sorprenda Montero?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información