El paso definitivo que aleja aún más a Ana María Aldón y Ortega Cano
La diseñadora confiesa que ha encontrado un nuevo hogar para vivir y lanza una advertencia a quién habla de su divorcio
13 noviembre, 2022 13:01Si antes de que confirmaran su divorcio ya se intuían las distancias insalvables entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, los últimos gestos de la sevillana no dejan lugar a dudas: cada vez están más lejos el uno del otro.
La modista no deja de mover ficha y dar pasos que la alejan de su todavía marido. Y es que aunque aún queda por firmar el acuerdo de divorcio, ella ya ha puesto tierra y muros de por medio.
Nuevo hogar
Sí, la colaboradora de televisión ha confirmado que ya tiene casa. "Hay que hacer algunos trámites todavía", matiza, pero parece que ya es un hecho y no le importa dar pistas acerca de dónde se encuentra. "Está dentro de un radio de 20km del colegio y de la casa del padre, que es lo importante", revela.
No es un piso, es una casa, matiza ante los que tienen dudas y es "luminoso", una de las pocas exigencias que tenía para mudarse. Sobre si parte del inmueble lo pagará el diestro, se muestra clara y tajante.
Pagos y pensiones
"No me va a pagar absolutamente nada", subraya. No quiere oír hablar de ayuda alguna por parte de su marido. "No es verdad que él me vaya a pasar ningún tipo de pensión ni que me vaya a ayudar a pagar mi casa, yo tengo dos manos y dos pies y no necesito que nadie me pague nada", se defiende Aldón.
Sobre si ha vetado la entrada a alguien de la familia de Ortega mientras ella sigue en su casa o tiene que ser advertida si se acercan al hogar señala que "es totalmente falso, a mí nadie me tiene que avisar para que vaya un familiar a la casa porque no es mi casa".
Vetos
Tampoco parece cierto que el acuerdo de divorcio sea un hecho, "no hemos firmado todavía", por eso no admite que se hable por ella al respecto y mucho menos sobre su pequeño. "Del niño no voy a hablar más y espero que no lo haga nadie porque es menor de edad", advierte.
Con todo, queda claro que Ana María quiere empezar su nuevo camino por solitario. Ya lo hizo este viernes en el Mediafest night fever en el que lanzó algún que otro dardo a Ortega.