Fran Rivera / EP

Fran Rivera / EP

Famosos

Fran Rivera, indignado por una supuesta infidelidad que salpica a su familia

El torero y colaborador de televisión se muestra afectado por el escándalo que salpica a su hija Tana

13 noviembre, 2022 12:16

La familia Rivera no encuentra sosiego. Si no es por el lado de Kiko es por el lado de Fran y si no de Canales, pero las infidelidades salpican a la familia. La última, por eso, ha sorprendido a propios y extraños.

El programa Socialité apunta que Tana Rivera, la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, tiene problemas de pareja. Al parecer su novio, Manuel Vega, ha tenido un supuesto acercamiento con una modelo amiga de ella. A ambos se les vio juntos en varias ocasiones el pasado mes de junio y han saltado todas las alarmas.

Reacción de Fran

Ante la noticia, las cámaras han seguido al diestro para saber si conocía la noticia. Celoso de su vida privada, mucho más lo es de su hija y se ha mostrado muy molesto con las informaciones que tilda de "mal gusto". 

La cara seria y su pose cabizbaja, el colaborador de Susanna Griso, prefiere guardar silencio y no hacer más declaraciones al respecto. En todo caso, su actitud y sus escasas palabras ponen en evidencia que la noticia no le hace ninguna gracia.

Discreción

Su hija y Manuel llevan varios meses viviendo juntos. Hasta ahora habían trascendido pocos detalles sobre la pareja, que siempre ha estado en segundo plano de la actualidad. Como mucho Tana se ha dejado ver en actos en los que ha participado el empresario para darle apoyo.

Ni la hija de Francisco Rivera ni su novio han querido decir nada al respecto de esta aparente deslealtad. ¿Romperán por fin su silencio? ¿Lo hará el padre?