Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin /EP

El pasional beso de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Formentera

La pareja se ha dejado ver de lo más acaramelada en la isla balear, zanjando así los posibles rumores de crisis entre ellos

2 min

Su romance va viento en popa a toda vela. Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se han dejado ver en sus vacaciones en la isla de Formentera dando rienda suelta a su pasión. Según las imágenes que ha publicado este miércoles la revista Lecturas, una de las parejas de moda ha protagonizado un pasional beso de película en la playa.

Ajenos a las miradas de los turistas e incluso de la prensa, el duque de Palma y su nueva novia se han dejado ver de lo más acaramelados en su escapada romántica, con caricias, abrazos y muestras de cariño de todo tipo. De esta manera, la pareja zanja así cualquier rumor que pudiese indicar que estaban atravesando una crisis

Portada de la revista 'Lecturas' del miércoles 21 de septiembre / TWITTER
Portada de la revista 'Lecturas' del miércoles 21 de septiembre / TWITTER

Derrochan amor en sus vacaciones

Estas idílicas vacaciones empezaron en Bilbao, desde donde cogieron un avión para trasladarse a Ibiza. Allí viajaron en barco hasta Formentera y se dedicaron a actuar como cualquier pareja de turistas en la isla pitiusa, tal y como asegura la publicación. 

La revista Semana también ha podido captar a la pareja en su escapada. Estuvieron por las playas con más encanto de la isla y se dejaron ver por los restaurantes de moda del lugar. pero no en un reservado, sino en una terraza a la vista de todos. 

Se dejan ver en público sin miedo

Esta es la tercera vez que se dejan ver pública y despreocupadamente en menos de un mes. La primera fue en la playa de Bidart; después en el funeral de un amigo común en Jaca y hace poco en Ginebra, donde su hija Irene ha empezado el curso escolar. 

Tal y como cuentan las publicaciones, tanto Urdangarin como Armentia se encuentran tramitando sus respectivos divorcios. De hecho, la mujer inició hace relativamente poco el proceso del suyo con su exmarido. A pesar de eso, ahora ya actúan con la normalidad propia de una pareja consolidada.