Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paco, el hermano de Ortega Cano /TELECINCO

Paco, el hermano de Ortega Cano rompe una cámara de ‘Viva la vida’: “A tomar por culo”

El cuñado de Ana María reacciona de forma violenta al ser preguntado por la última entrevista de la diseñadora de moda

2 min

Ana María Aldón rompía este sábado su silencio en Déjate Querer. La gaditana se sentaba en el programa de Telecinco después de haber permanecido tres semanas alejada del foco mediático por prescripción médica para dar una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha.

En ella, la mujer de Ortega Cano recriminaba a su marido que no la hubiera valorado, le acusaba de no haberla defendido ante los ataques de su familia y dejaba entrever que podría estar a punto de separarse del torero. Desde entonces, las conjeturas sobre un posible divorcio no han dejado de sucederse.

Paco rompe una cámara del programa

Los reporteros de Viva la vida se han desplazado este domingo hasta las puertas de las viviendas de los familiares del diestro en busca de las primeras reacciones a las palabras de la diseñadora de moda. Ha sido allí, donde Paco, hermano de José, ha protagonizado un momento de máxima tensión.

Después de ofender verbalmente tanto al cámara como al reportero, el tío de Gloria Camila ha cogido un palo y ha intentado agredir a Sergio Silva, periodista. El hombre, además, les instaba a que se marcharan de su lado de muy malas formas: “Iros a tomar por culo”, les ha espetado.

No es la primera vez

No contento con eso, acto seguido, ha decidido arremeter contra la cámara del programa, la cual ha golpeado en varias ocasiones. Asustados, el equipo ha dejado de grabar por miedo a peores represalias. En plató, ni los colaboradores ni Emma García daban crédito a lo que acababan de presenciar.  

Con todo, cabe tener en cuenta que esta no es la primera vez que Paco Ortega Cano reacciona de forma violenta ante las cámaras de Viva la vida. El pasado mes de abril vivió un tenso episodio con otro de los reporteros del programa.