Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Pablo Motos en 'El Hormiguero' con la 'Film Symphpony' en directo /ANTENA 3

Pablo Motos: “El anuncio de la vacuna tiene trampa”

Las redes estallan contra el presentador por permitir la actuación de más de treinta músicos en 'El Hormiguero', buena parte de ellos sin mascarillas

3 min

Qué sería del programa de El Hormiguero sin su presentador, pero sobre todo, qué sería de EH sin los discursos que este ofrece sobre su visión de la ciencia. Y es que Pablo Motos no hay semana que no sea tendencia en redes por alguna de las afirmaciones que lanza en el espacio que él mismo dirige en Antena 3.

En esta última ocasión, Motos, no ha podido estarse de comentar la que sin duda es la noticia del año: el hallazgo de la vacuna de Pfizer, la cual ha logrado más de un 90% de efectividad contra el coronavirus.

“Es mejor desilusionarse y luego ilusionarse”

Pese a mostrarse esperanzado por los buenos resultados obtenidos por el nuevo fármaco, el de Requena señala que se trata de un “anuncio trampa”, puesto que hace que nos confiemos y no debe de ser así. “Todavía faltan muchos meses, es mejor desilusionarse y luego ilusionarse viviendo en la verdad” ha afirmado el presentador.

Lejos de dejarlo aquí, el de Antena 3 ha compartido con el público los trucos que el realiza en su día a día para luchar contra el avance de la pandemia. El primero de ellos se trata de “pensar mentalmente que toda la gente de tu alrededor está contagiada”, mientras que el segundo no vas más allá de pensar que es uno mismo el que está contagiado. 

Las redes estallan contra él

Sin embargo, estos consejos no le sirvieron para que las redes sociales no estallaran en su contra. Durante la noche del martes 10 de noviembre, el equipo de El Hormiguero ofrecía una actuación en directo de la Film Symphony, una orquestra sinfónica de más de treinta músicos que interpreta única y exclusivamente las piezas musicales más famosas de las bandas sonoras del mundo del cine.

El revuelo se desataba en Twitter. El motivo no es otro que la presencia de treinta personas apelotonadas, buena parte de ellas sin hacer uso de la mascarilla ni de ningún elemento que les evite contagiarse por Sars-CoV-2. El presentador salía al paso alegando que previamente todos habían pasado una prueba PCR.

Destacadas en Crónica Directo