Menú Buscar
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' / EP

Accidente en 'El Hormiguero': Pablo Motos se quema el pelo en directo

El experimento de la sección de ciencia sale mal y el presentador se juega el tipo por uno de sus colaboradores

25.11.2019 23:12 h.
2 min

Susto en El Hormiguero durante la visita de Ricardo Darín y su hijo, Chino Darín. Ha ocurrido en la sección de ciencia que presenta Marron.

La idea era la siguiente: agua en llamas. Pero sonaba muy soso, así que pensaron que faltaba riesgo, y nadie mejor que el colaborador Keller, el todoterreno de los experimentos, para dar más emoción.

Así, Keller se sumergió en la urna llena de agua enganchado a un tubo largo para poder respirar, mientras ardía la superficie del líquido. Pero justo antes del fuego, en las imágenes parece que el colaborador saca la mano para indicar que algo no va bien. Demasiado tarde. Ardió todo. Hasta Pablo Motos. Literal.

En cuanto comenzó a arder la superficie del agua, Keller sacó la cabeza. Se ahogaba, pero nadie sabía lo que ocurría. Y Motos se acercó para tratar de apagar el fuego y socorrerle. Tanto se arrimó que se quemó un poco el pelo. Los bomberos tardaron en actuar más que el propio presentador. 

Al parecer, el tubo por el que tenía que respirar Keller se dobló, impidiéndole coger aire. Se agobió y salió a la superficie en el peor momento. Pablo Motos acudió a su rescate jugándose el tipo. Y se quemó un poco el pelo. Por fortuna, no hubo que lamentar daños mayores.