Menú Buscar
Pablo López recibe un intento de agresión con una piedra en pleno concierto / AGENCIAS

Pablo López agredido con una piedra en pleno concierto

El cantante de Málaga ha vivido una auténtica pesadilla cuando estaba ofreciendo un concierto para todos sus seguidores

4 min

Durísimo revés el que se acaba de llevar el cantante de Málaga, Pablo López. Y es que el vocalista ha sido víctima de un intento de agresión, cuando estaba ofreciendo su último concierto al aire libre con todas las medidas de seguridad por el coronavirus.

Un fatídico episodio que ha convertido al cantante en tendencia en Twitter. Pues muchos son los asistentes al espectáculo quienes se han hecho eco de lo ocurrido y han querido denunciar públicamente el grave accidente con el que tuvo que lidiar el cantante. ¿Cómo te quedas?

El intento de agresión a Pablo López

Los hechos ocurrieron la pasada noche del miércoles 2 de septiembre, cuando el que fuera concursante de Operación Triunfo estaba ofreciendo un concierto en La Caseta de los Jardinillos, en Albacete, en el marco de su gira Unikornio. Un espectáculo que se vio alterado después de que un individuo, quien no se encontraba dentro del recinto, tirase una piedra contra el cantante que fue a parar encima de su piano.

Un violento acto que Pablo López, en un principio, y haciendo gala de su profesionalidad, intentó pasar por alto. Sin embargo, a los pocos minutos, visiblemente afectado y con lágrimas en los ojos, el de Málaga paralizó el concierto y se ausentó del escenario durante unos quince minutos aproximadamente. Tras coger fuerzas, López, siendo fiel a su público, reapareció con el rostro cubierto por una mascarilla oscura y se puso a cantar en medio del público acompañado solamente por su guitarra.

Las redes se vuelcan con Pablo López

Tras lo ocurrido, muchas son las personas que no han dudado en mandar todo su apoyo y cariño al cantante a través de las redes sociales. Un grave intento de agresión, por cierto, que ya está en manos de la policía para intentar averiguar la identidad de la persona que lanzó una piedra contra el piano del cantante.

Por su parte, el cantante andaluz, de momento, no se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido a través de ninguna de sus plataformas en las redes sociales. ¿Lo hará? ¡Muchos ánimos!