Menú Buscar
Pablo López y Malú durante una audición de 'La Voz' / CD

Malu y Pablo López, ¿qué hay realmente entre ellos?

Hace poco tiempo que los dos cantantes están solteros, pero las bromas y la buena sintonía entre ambos ha hecho saltar todas las alarmas

2 min

La buena sintonía entre Pablo López y Malú ha hecho saltar todas las alarmas ante un posible romance. Y es que los cantantes no han parado de piropearse públicamente en cada gala de La Voz y en el último Mi casa es la tuya de Juanes.

A esta situación se suma la reciente ruptura de Pablo con su novia de toda la vida. El cantante malagueño decidía poner punto y final a su historia de amor con Laura Devesa tras once años de relación. López siempre ha sido muy discreto con su vida privada, de hecho no se ha referido en ningún momento a su reciente ruptura.

Por su parte, Malú también ha vuelto a la soltería. Rompió su relación con Gonzalo Miró tras tres años de amor en los que supieron capear varias crisis y la presión mediática, pero que acabó por mutuo acuerdo.

Las 'pullitas'

Ahora, muchos son los que han visto la complicidad entre los dos cantantes y una más que posible chispa del amor. De hecho, Malú dejó caer una pullita en el programa de Bertín Osborne: “Yo quiero esta nevera para cuando nos casemos”, le dijo la madrileña al malacitano.

Como dice el refrán, “entre broma y broma, la verdad se asoma”. ¿Serán Malú y Pablo López la pareja revelación del 2018?