Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero José Ortega Cano /TELECINCO

Ortega Cano pierde los papeles contra un equipo de ‘Socialité’

El torero envía "a mamarla" a un reportero a su vez que le amenaza con agredirle si no deja de preguntarle

2 min

El torero José Ortega Cano ha vuelto a perder los papeles. El todavía marido de Ana María Aldón ha amenazado de nuevo a un equipo de de Telecinco. En esta ocasión, la víctima se trata de un reportero de Socialité que le preguntaba por la situación en la que se encuentra su matrimonio con la diseñadora.

El diestro no parece comprender que su vida está de candente actualidad. Una situación que en los últimos días se ha visto agravada por las declaraciones de su entorno.

Una más

José Ortega Cano se encuentra en Costa Ballena y hasta allí se ha desplazado un equipo del programa. Ha sido en la citada localidad gaditana, donde el torero ha protagonizado una nueva escena lamentable.

El matador se encontraba dando un paseo en bicicleta cuando el periodista, con todo el respeto y tratándole en todo momento de usted, le preguntaba por su mujer. Hecho una furia, el padre de Gloria Camila se apeaba de su vehículo y con la cara desencajada amenazaba al reportero con agredirle.

Amenazas e insultos 

Muy alterado, Ortega le espetaba al reportero y a su cámara que "se fueran a mamarla". Esta es la enésima vez que el que fuera marido de Rocío Jurado la emprende a insultos y amenazas con la prensa en una semana.

Todo mientras su mujer estaría a un paso de romper su silencio. Fuentes del propio canal apuntan a que Ana María Aldón tiene cerrada una exclusiva para esta semana.