El actor Tom Holland /INSTAGRAM

El actor Tom Holland /INSTAGRAM

Famosos

El día de los famosos: Tom Holland abandona las redes sociales por salud mental

Kim Kardashian lanza su propia línea de auriculares inalámbricos y Will Smith y Jada Pinkett reaparecen de nuevo juntos y felices

14 agosto, 2022 20:30

Fallece la actriz Denise Dowse

La actriz estadounidense Denise Dowse ha fallecido a los 64 años de edad. El óbito de la intérprete ha sido comunicado por su propia hermana en redes sociales. A principios de mes fue diagnosticada de una meningitis que no ha podido superar.

“Con mucho dolor en el corazón, les informo a todos que mi hermana, Denise Dowse, ha pasado a reunirse con nuestra familia en la vida eterna”, ha escrito Tracy. La actriz saltó a la fama por papeles en series como Insecure y Beverly Hills, 90210. 

La actriz Denise Dowse /INSTAGRAM

La actriz Denise Dowse /INSTAGRAM

Will Smith y Jada Pinkett reaparecen juntos por primera vez desde los Oscar

Will Smith y Jada Pinkett han sido pillados juntos de nuevo. La pareja ha sido fotografiada por primera vez desde que el actor perdiera los papeles y diera una bofetada a Chris Rock después de meterse con la alopecia que sufre su esposa.

Desde entonces, el matrimonio ha vivido en medio de una tormenta mediática que parece haber llegado a su fin. Este domingo se han publicado las primeras imágenes de ambos juntos desde entonces. Will y Jada posan felices y sonrientes mientras pasean cogidos de la mano.

Will Smith y Jada Pinckett /REDES

Will Smith y Jada Pinckett /REDES

Georgina Rodríguez, de paseo por Manchester con un estilismo de 2 millones de euros

Georgina Rodríguez no deja de sorprender a sus seguidores. La maniquí jacetana ha dejado boquiabiertos a todos con su último estilismo. La prometida de Cristiano Ronaldo ha salido a dar una vuelta por las calles de Manchester con un total look azul, valorado en 2 millones de euros.

Para ello se ha enfundado un vestido con estampado print animal en el mismo color que sus zapatos, unos tacones de aguja de 10 centímetros, un bolso birkin de Hermes y un reloj y un anillo de más de un millón de euros.

Georgina Rodríguez se pasea por Manchester con un estilismo de dos millones de euros /INSTAGRAM

Georgina Rodríguez se pasea por Manchester con un estilismo de dos millones de euros /INSTAGRAM

Tom Holland abandona las redes por salud mental

Tom Holland no ha podido soportar la presión de las redes sociales. El actor británico ha decidido darse un respiro del mundo virtual y abandonar sus cuentas en las plataformas.

A sus 26 años, el joven, y protagonista de Spiderman: No way home, ha difundido un vídeo en el que dice sentirse “en una espiral y abrumado” cada vez que entra en Twitter e Instagram. “Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara”, afirma.

El actor Tom Holland /EP

El actor Tom Holland /EP

Ortega Cano pierde los papeles contra un equipo de ‘Socialité’

El torero José Ortega Cano ha vuelto a perder los papeles. El todavía marido de Ana María Aldón ha amenazado de nuevo a un equipo de de Telecinco. En esta ocasión, la víctima se trata de un reportero de Socialité que le preguntaba por la situación en la que se encuentra su matrimonio con la diseñadora.

Hecho una furia, el padre de Gloria Camila se apeaba de su vehículo y con la cara desencajada amenazaba al reportero con agredirle. Muy alterado, Ortega le espetaba al reportero y a su cámara que "se fueran a mamarla".

El torero José Ortega Cano /TELECINCO

El torero José Ortega Cano /TELECINCO

Kim Kardashian lanza su propia línea de auriculares

Ya puedes estar siempre conectado gracias a Kim Kardashian. La milmillonaria estrella de televisión ha lanzado una línea auriculares inalámbricos junto a la firma Beats. Su diseño con punta de ala de goma elástica, los hacen ideales para utilizar durante la práctica deportiva.

Además, estos nuevos dispositivos están disponibles en tres colores y están configurados para que puedan usarlo tanto los usuarios de Apple como de Android. Por el momento, tan solo se pueden adquirir a través de su página web y tienen un precio de 199 dólares.

Kim Kardashian lanza su propia línea de auriculares /INSTAGRAM

Kim Kardashian lanza su propia línea de auriculares /INSTAGRAM