Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Ana Rosa Quintana / MEDIASET

La oncóloga de Ana Rosa Quintana habla sobre el cáncer de la presentadora

La doctora detalla cómo se encuentra la periodista y guarda "secreto profesional" sobre su regreso a la televisión

2 min

La preocupación por la salud de Ana Rosa Quintana es máxima. Desde que el pasado martes anunciara que padece cáncer de mama y que abandona los platós, compañeros y seguidores se han volcado con ella.

La reina de las mañanas tiene millones de fans y telespectadores que le desean una pronta recuperación y quieren saber cómo se encuentra. Su oncóloga ha dado algunas respuestas.

Expectativas

Fue la misma periodista quien, durante la confesión, reconoció que su batalla contra la enfermedad conlleva un "tratamiento intenso". Por eso, tras 17 años frente a las cámaras, prefiere detenerse y estar sólo rodeada de su familia y amigos cercanos.

Su oncóloga Isabel Alonso ha querido mandar un mensaje tranquilizador para sus seguidores: "Va a salir todo muy bien". Y es que, revela que el pronóstico AR es "muy bueno”, al menos ella dice creerlo así.

Detección

La doctora se muestra esperanzada porque dice que han detectado el carcinoma muy a tiempo, lo que siempre ayuda en la batalla contra el cáncer. Eso tranquiliza también a Quintana.

"Ella es muy fuerte y estupenda", apunta, y se encuentra “muy bien”, subraya. Claro que al ser preguntada por el regresa de Ana Rosa a la televisión se muestra más discreta: es "secreto profesional". Apunta, de todos modos, que "seguro" que la veremos pronto.