Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez, muy duro con Anabel Pantoja: "Es una niña permanentemente herida"

El presentador de 'Sálvame' acusa a la prima de Kiko Rivera de estar dominada por sus "miedos e inseguridades"

3 min

Jorge Javier Vázquez no es muy amigo de Anabel Pantoja. No son pocas las ocasiones en que le ha lanzado más de un dardo y grito por algunas de las cosas que dice en Sálvame o Supervivientes. Tras el enfrentamiento de ella con Kiko Rivera la cosa ha ido a más.

El catalán no ha dudado un segundo en dedicarle una entrada en su blog personal para analizar la actitud que tuvo el pasado viernes en el Deluxe. Un “doloroso encuentro” familiar, en su opinión.

Situación

Los espectadores del programa de sobremesa de Telecinco vieron como la diseñadora de joyas descartaba participar de la entrevista con el DJ, pero el espacio forzó su entrada y se armó la marimorena. El cruce de acusaciones y reproches no cesó y la colaboradora abandonó el plató.

“En televisión una cosa es lo que se pretende y la otra lo que sale. Como sucede en la vida”, apunta el de Badalona, quien matiza que “ella aguantó el chaparrón como buenamente pudo”. Aunque eso no quita que la situación fuera violenta.

Perdedora

JJ entiende que el músico le reprocha a su prima que no estuviera a su lado en el peor momento de su vida y acusa a Anabel de ser “incapaz de dar un mínimo paso al frente porque entonces se queda sin su tía, su tío y su abuela”. Claro que de otro modo enfada al otro. “Haga lo que haga, pierde”, sentencia.

El periodista intenta ponerse en la piel de los dos, pero le recuerda a su compañera que “la vida no es fácil” y “el miedo es libre”. Y ahí ve el problema: “Anabel es presa no solo de sus miedos, sino también de sus inseguridades”.

Amenaza

Acusa a la exsuperviviente de ser “una niña permanentemente herida que no quiere aceptar que su familia está rota” y la compara con Kiko quien “lo ha aceptado, de ahí su desgarro y su soledad”, opina.

Vázquez lamenta que la joven Pantoja no asuma “la dolorosa realidad” y le lanza una dura advertencia: “No enfrentarse a los hechos no significa que no existan”.