Paloma San Basilio en 'Mask Singer' / ATRESMEDIA

Paloma San Basilio en 'Mask Singer' / ATRESMEDIA

Famosos

Paloma San Basilio se escondía bajo el disfraz de Ángel en 'Mask Singer'

La cantante ganadora de un Grammy Latino ha sorprendido a los investigadores del programa

17 junio, 2021 00:42

Doble expulsión en Mask Singer: Adivina quien canta este miércoles. Paloma San Basilio ha sido la primera en quitarse máscara este miércoles y ha sorprendido a la audiencia y a los investifadores del programa. La cantante ha asegurado que se sumó al programa porque le "gusta jugar".

La segunda temporada del programa no está dejando a nadie indiferente. La primera semana sorprendió al contar con la presencia de La Toya Jackson, la hermana de Michael Jackson, bajo la apariencia de Menina.

Doble expulsión

Esto dejó el nivel muy alto de cara a la siguiente gala, que desenmascaró a Isabel Preysler bajo el disfraz de Gatita. Y la del miércoles pasado, que lejos de quedarse corta, descubrió a Esperanza Aguirre bajo el disfraz de Mariposa.

En el programa de esta noche había doble expulsión y la lucha por continuar en el programa y llegar a la final estaba entre los participantes del Grupo A: Cocodrilo, Erizo, Ángel y Cactus. Primero han competido los cuatro a la vez y más tarde ha habido un asalto final entre los tres restantes.

Investigadora especial

Ana Obregón ha sido la investigadora especial de este programa y se ha unido a Los Javis, Paz Vega y José Mota para descubrir los rostros conocidos bajo las máscaras. Una gran ayuda que ha ofrecido sus propias teorías sobre las máscaras. La bióloga ha vuelto así a televisión con una clara referencia a su hijo Aless Lequio al vestirse de blanco, como en Las Campanadas.

Esta no ha sido la única novedad de esta nueva fase del programa. Ahora los participantes tendrán que enseñar al público y a los investigadores una pista física que diga mucho de su personalidad y así tener nuevos conocimientos de la persona y lograr adivinar su identidad.