Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó ya tiene su propio documental /EP

Tamara Falcó estrena su primer documental para Amazon Prime

La cinta ya está disponible en el servicio Prime Vídeo y en él aborda los aspectos más trascendentales de su vida

3 min

Tamara Falcó es uno de los personajes de mayor repercusión mediática. La hija de Isabel Preysler se ha convertido en toda una estrella de la televisión desde que se alzara con el premio de ganadora en MasterChef Celebrity en 2019. Fue entonces cuando la marquesa de Griñón se daba a conocer al público y causaba agrado por su particular forma de ser.

Transparente, locuaz, agradable, pija y con suma candidez, en los últimos meses, el fenómeno Tamara ha superado incluso al de su madre. La joven, que la próxima primavera cumplirá 40 vueltas al sol, ejerce como jurado en El Desafío y como colaboradora habitual en El Hormiguero. Sin embargo, ahora, da un paso más al estrenar su propio documental.

La vida de Tamara

Tamara ya está disponible en Amazon Prime y es obra de Hola. En él se pretende descubrir cuáles son sus mejores recuerdos y descubrir todas sus anécdotas. Además, la televisiva habla por primera vez de su infancia y desvela su buena relación con Julio Iglesias, a quien llama cariñosamente Tío Julio.

De hecho, confiesa que también utiliza el apodo “tío” con todas las otras parejas que ha tenido su madre. En este sentido, habla también sin tapujos sobre su relación con Miguel Boyer y con Mario Vargas Llosa.

Una única entrega

En el documental, que consta de una sola entrega de algo más de 70 minutos, la hija de Carlos Falcó y la reina del papel couché expresa cómo se siente tras la muerte de su padre. De hecho, la diseñadora asegura, sin poder contener las lágrimas, que echa de menos "todo" de él. El marqués de Griñón fallecía el año pasado víctima del coronavirus.

Cuanto a su vida sentimental, en la cinta Tamara confiesa en qué punto se encuentra su relación con Iñigo Onieva y lo enamorada que está de él. Además, la superproducción, que ya disponible en Prime Video, cuenta con la participación de la propia Isabel Preysler, así como del círculo de amigos más íntimos de la chef.