Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno y Rocío Flores / EP

Las emotivas palabras de Olga Moreno para felicitar a Rocío Flores por su cumpleaños

La ganadora de ‘Supervivientes 2021’, que normalmente utiliza sus redes sociales para promocionar su marca de ropa, ha colgado una fotografía con la hija de su marido

2 min

Rocío Flores está de celebración. La joven cumple hoy, 13 de octubre, 25 años. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha continuado con sus quehaceres pero la fiesta de cumpleaños ya la celebró por todo lo alto el pasado fin de semana.

Si hace unas semanas era Olga Moreno la que celebraba su aniversario, en esta ocasión es el turno de la joven. Su padre, que no acudió al primer evento por motivos de trabajo, sí que estuvo en la comida familiar que le organizaron a Rociíto.

Cumpleaños por todo lo alto

Precisamente de Olga ha sido de quién ha recibido la felicitación más emotiva. La ganadora de Supervivientes 2021, que normalmente utiliza sus redes sociales para promocionar la tienda de moda que tiene en Málaga, ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram para felicitar a la joven.

Publicación de Olga Moreno en Instagram / @oleyamenbyolgamoreno
Publicación de Olga Moreno en Instagram / @oleyamenbyolgamoreno

“Hoy cumple mi rubita 25 añitos, quién lo diría… No suelo felicitarte nunca públicamente pero esta vez me apetecía”, ha empezado Moreno, dejando claro que prefiere reservar su vida privada para ella misma pero que, en esta ocasión, no le importa gritar a los cuatro vientos lo importante que es Ro en su vida.

Sentido mensaje

“Decirte que te has convertido en una gran mujer, estoy tan orgullosa de tu personalidad, de tu saber estar, de tu dulzura, del corazón tan grande que tienes, de cómo cuidas a tu familia y amigos y como estás pendiente de todos nosotros”, ha remarcado Olga sobre su hijastra.

“Te quiere siempre tu OA”, se ha despedido la exsuperviviente. Con una fotografía de ellas dos con un cartel de “feliz cumpleaños”, Flores le ha escrito un sentido comentario para agradecerle la publicación: “Mil gracias OA, os quiero con locura”.