Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La influencer Rocío Flores / INSTAGRAM

Todos los detalles de la fiesta sorpresa de cumpleaños de Rocío Flores con su familia

La hija de Antonio David vive una celebración emocionante acompañada de su padre, su hermano y Olga Moreno

2 min

Rocío Flores está de celebración. El próximo 13 de octubre, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cumplirá 25 años. ¡Y ya lo ha celebrado! Su familia le ha preparado una fiesta sorpresa para animarla en un día tan especial.

Y es que no ha sido un año fácil para ella. La influencer se ha tenido que enfrentar al documental de su madre, que después de tantos años rompía su silencio para siempre y dejaba en un mal lugar a su padre y a ella misma tras exponer públicamente el altercado que tuvieron.

Fiesta sorpresa

Este fin de semana, Rocío ha podido desconectar de todo con una fiesta sorpresa que su familia le ha organizado por su cumpleaños. La velada ha dejado unas imágenes de lo más familiares y llenas de felicidad. 

Si hace una semana era Olga Moreno la que celebraba su cumpleaños, sin la presencia de Antonio David porque se encontraba en Madrid reunido con los abogados, en esta ocasión sí que hemos podido ver al excolaborador de televisión allí.

Familiares

La joven entraba en el local donde le habían preparado la fiesta sorpresa y el primero que la recibía era su hermano, David Flores, que le entregaba un ramo de flores que emocionaba a Rocío. 

Olga Moreno también se dejaba ver en los stories, ella era quien cogía la tarta y encendía las velas para que Rocío las soplara. Eso sí, llama mucho la atención la ausencia de Gloria Camila en esta celebración, ya que las dos están muy unidas, pero en los últimos meses no han cesado los rumores de distanciamiento.