Menú Buscar
El billete de 10 euros de 'El Hormiguero' que vale 3.000 / @El_Hormiguero

Así es el billete de 10 euros de 'El Hormiguero' que vale 3.000

El programa de Pablo Motos da pistas sobre dónde encontrar el premio

11.09.2019 17:09 h.
2 min

El programa de Pablo Motos lo ha vuelto a hacer. Y es que El Hormiguero ha puesto en circulación un billete de 10 euros que, en realidad, esta valorado en 3.000. Eso quiere decir que, el afortunado que lo encuentre, solo deber grabar un vídeo con el hallazgo para hacerse con la suculenta cifra.

Entre las pistas acerca de la lozalización, Motos ha avanzado que Jandro dejó el billete hace dos semanas en un restaurante de Castellón, aunque no han desvelado el nombre del local. Eso sí, si dentro de unos días todavía no la ha encontrado nadie, prometen hacerlo.

Movimiento de dinero

Y es que, tal y como ha manifestado el popular presentador, “el dinero fluye muy rápido o muy despacio". Y, un billete que un día "está en Barcelona y al siguiente en Cádiz, en Galicia o en la caja del restaurante".

Para localizar el billete, aquí van los detalles: VA4177333271, este es su número de serie. ¿Qué hacer si lo encuentras? Si eres el afortunado solo tienes que ponerte en contacto con la producción del programa de Antena 3, y enviar un vídeo al número de WhatsApp 676 375 759. Después solo quedará disfrutar del premio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información