Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nuria Roca, colaboradora de 'El Hormiguero' / @nuriarocagranell

Nuria Roca recibe el alta hospitalaria y explica el motivo de su ingreso

La presentadora ha lanzado un mensaje tranquilizador a sus seguidores en las redes sociales

2 min

Nuria Roca ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en su casa recuperándose. La presentadora hacía saltar las alarmas ayer sábado 12 de junio cuando publicaba en su Instagram una foto en la que se encontraba en el hospital. Una imagen que alarmó a sus seguidores, ya que se la veía en pijama y con una vía en la mano sin ninguna explicación más.

Ahora ya desde casa descansando, la colaboradora de El Hormiguero, ha explicado el motivo de su ingreso en una nueva publicación en sus redes. "Estoy bien y en casa recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave, de verdad… Es más, creo que hoy me iré a comer una paella, que eso seguro que me recupera", apunta siempre optimista

Captura de pantalla 2021 06 13 a las 18.42.24
Publicación de Nuria Roca en Instagram / @nuriarocagranell

Aclarando el motivo del ingreso

El día anterior Roca preocupaba a todos cuando revelaba que estaba hospitalizada con "fiebre y otros síntomas". Unas patologías que podrían parecer coronavirus debido a la situación de pandemia en la que estamos, pero que hoy la presentadora ha desmentido. De todas formas, Nuria ha tenido que suspender las funciones de teatro que tenía programas para este fin de semana para su completa recuperación. 

La colaboradora de Antena 3 ha agradecido a sus seguidores la preocupación: "Mil millones de gracias por los mensajes". Realmente, Roca admite que con esa foto "lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicionalidad", aunque admite que "quizá parecía más alarmante que otra cosa…". Por suerte, todo ha quedado en un susto que se ha aclarado rápidamente.