Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja, con su hermano Agustín, llega a España / EP

Isabel Pantoja llega a España con su hermano Agustín tras su gira por Latinoamérica

La tonadillera no ha querido hablar con los medios de comunicación, nada más para desmentir que los mensajes de sus canciones fuese dirigidos a sus hijos

3 min

Isabel Pantoja ya se encuentra en España. Tras un gran baño de masas en su gira de conciertos por Latinoamérica, la tonadillera ya ha aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acompañada de su hermano Agustín. Sin embargo, no se quedará mucho tiempo en la capital, ya que tiene que hacer escala para viajar hasta Jerez de la Frontera, donde pondrá rumbo a su casa.

La artista ha abandonado el típico traje de luto con el que nos venía acostumbradas y se ha dejado ver por el aeropuerto con ropa cómoda de color gris, sus típicas gafas de sol y la mascarilla negra, eso sí. Muy discreta, la cantante no ha saludado a la prensa, aunque sí ha asentido cuando le han preguntado si está contenta por el trabajo realizado en los escenarios.

Mal genio con la prensa

No obstante, según aseguran los medios allí presentes, ha sacado su mal genio cuando la prensa ha querido saber si los mensajes ocultos que ha lanzado a través de sus canciones iban dirigidos a sus hijos: "A nadie, eso es mentira". Así las cosas, la tonadillera ha acelerado el paso para irse rápidamente de allí: "Venga, dale, vámonos", le ha dicho a su hermano. 

Un encuentro breve pero intenso con el que Isabel Pantoja pone fin a una gira de espectáculos que le han hecho recuperar la sonrisa de nuevo. La tonadillera ha sentido el calor de sus fans como hacía mucho que no lo sentía, ya que ha llegado a hacer sold-out en sus conciertos en Chile

Un auténtico baño de masas

Con un público de lo más entregado, la artista incluso ha confesado que se plantea mudarse a Latinoamérica, ahora que habría ganado el suficiente dinero como para saldar sus deudas y así abandonar su casa en Cantora. Un lugar en el que ha estado recluida desde la polémica por la herencia de Paquirri con su hijo Kiko Rivera y la muerte de su madre Doña Ana.

Así las cosas, el viaje a Latinoamérica fue de lo más turbulento, y nunca mejor dicho. Las peripecias fueron múltiples para llegar hasta suelo argentino. Y precisamente el suelo de Lima fue el que casi tembló por un aviso de terremoto. Pero, por suerte para ella, todo quedó en un susto. Ha podido volver sana y salva a su casa.