Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EP

La gira por Latinoamérica de Isabel Pantoja da sus frutos: la tonadillera empieza a pagar sus deudas

La artista le ha pagado una deuda de 10.000 euros a un empresario que tenía pendiente

2 min

Tras su gira por Latinoamérica, Isabel Pantoja está renovada. La tonadillera quiere empezar de cero y ha vuelto a España dispuesta a saldar todas sus deudas pendientes. Es por eso que, ahora que la gira de conciertos que ha dado por Chile, Perú y Argentina ha dado sus frutos, ha empezado a pagar lo que debía

Tal y como ha explicado la periodista Paloma García PelayoIsabel Pantoja "ha llegado a un acuerdo con un empresario que le prestó dinero para pagar el iva de la casa de Marbella". En concreto, le habría pagado 10.000 euros que tenía pendiente abonar. 

¿Y 'la quiosquera'?

Según ella misma cuenta, esta "es la primera vez que sabemos que paga una de sus deudas". La primera, sí, porque todavía no ha pagado los 76.000 euros que le debe a Loli 'la quiosquera': "Ella es un pantano helado. No la conozco... se está portando conmigo... No la conozco", se quejaba la mujer de 82 años. 

Algo que a su hija, Isa Pantoja, que se enteró de esta información en directo en El Programa de Ana Rosa, le apenó mucho: "No puedo decir nada... me da mucha pena, espero que se resuelva por la vía que Loli ha escogido porque ella se ha portado muy bien con mi madre y mi madre con ella".