Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola Índigo / EP

El nuevo proyecto de Lola Índigo no tiene nada que ver con la música y las redes la critican

La cantante ficha por Warner Bros para ser la voz de Lola Bunny en 'Space Jam: Nuevas leyendas'

3 min

“Estoy muy feliz de contaros que voy a ser la voz de Lola Bunny en Space Jam: Nuevas leyendas”. Así anunciaba Lola Índigo en sus redes sociales que ha sido elegida para poner la voz de una de las protagonistas de la producción de Warner Bros. La película de animación, que se estrenará el próximo 23 de julio, cuenta también con LeBron James como protagonista principal.

La cantante ha recibido la noticia muy emocionada: “Hace ya varios meses desde que hice el casting y ha sido un sueño hecho realidad”. Mimi, su nombre real, compartía el vídeo del momento exacto en el que le anunciaban su colaboración. Sin poder contener las lágrimas, la cantante deseaba que a sus fans les hiciera tanta ilusión como a ella.

Críticas en las redes

Sin embargo, ha causado el efecto contrario en las redes. Lola Bunny se ha convertido en tendencia en Twitter con miles de comentarios en contra del fichaje de la artista. Los usuarios creen que la productora debería haber contratado a una actriz profesional de doblaje. Consideran que Lola Índigo le está quitando el trabajo a los verdaderos expertos del mundo de la interpretación.

De hecho, al rato Dani Martín también se ha convertido en trending topic como comparación a lo que ha pasado con la cantante. El ex vocalista de El Canto del Loco dobló al protagonista de Escuela de Rock y él mismo confesó que destrozó esa película. Los fans, indignados, recriminan que Índigo haya sido elegida de entre tantos profesionales solo por tener una canción que precisamente se titula Lola Bunny.

Usuario respondiendo a Lola Índigo / TWITTER
Usuario respondiendo a Lola Índigo / TWITTER

Doblaje en Estados Unidos

Pero no es la única artista que ha prevalecido para doblar este personaje. La cantante y actriz Zendaya será la voz de Lola Bunny en su versión en inglés. La película de baloncesto, dirigida por Malcom D. Lee, contará también con Bugs Bunny y el resto de los Looney Toons.