Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Dani Martín / INSTAGRAM

[VÍDEO] Dani Martín sorprende con un vestido blanco

El cantante sorprende a sus fans con un look nunca visto hasta ahora y que ha sido muy aplaudido

2 min

Dani Martín sigue de promoción y, tras la pandemia, lo hace encima de los escenarios. Con más ganas que nunca, el cantante actúa por todo el territorio y sorprende a sus fans.

La última fue su aparición en medio de un concierto del grupo Ginebras, algo que le hizo muy feliz. "Ayer volví 20 años atrás. Desde que llegué a los camerinos, Ginebras son ellas. No hay nadie más que pueda hacer lo q ellas hacen y, cuando eso sucede, es mágico”, señala en sus redes.

Recuerdos de una banda

Pero esa no fue la única sorpresa que ofreció a los asistentes. El artista se subió a los escenarios con un vestido blanco de encaje y la raya de los ojos pintada, como si fuera un miembro más de la banda. Un hecho que además le ha recordado a los viejos tiempos con El canto del loco.

“Yo tuve una banda que ahora es vuestra, ellas tienen la suerte de seguir teniéndola. Magüi, Juls, Raquel, Sandra; os admiro y os envidio. Gracias por el día de ayer", sentencia en su perfil de Instagram.

Dani Martín con las Ginebras / TWITTER
Dani Martín con las Ginebras / TWITTER

Rompiendo barreras

La actitud y el look de Martín ha sido muy aplaudido por muchos sectores que aseguran que es un paso más hacia redibujar la masculinidad y ya hay quien lo ha comparado con Harry Styles.

“Cuando a la persona les une la música, todo lo demás importa la mierda. Ni la fama, ni los años, ni los estereotipos. Gracias Dani”, agradecían las Ginebras.

Las Ginebras agradecen la visita de Dani Martín TWITTER
Las Ginebras agradecen la visita de Dani Martín / TWITTER