Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kanye West / EP

Nuevo berrinche de Kanye West: esta vez por no participar en el espectáculo de la Super Bowl

El rapero desprestigia el show de la media parte, horas después de anunciar que ha roto su colaboración con Kid Cudi

3 min

Kanye West no levanta cabeza. El exmarido de Kim Kardashian atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida después de que la socialité le pidiera el divorcio. Desde entonces, las salidas de tono del rapero a través de las redes sociales no han cesado: la última de ellas ocurría hace pocas horas, en la final de la NFL, más conocida como Super Bowl.

El cantante ha acudido a la cita deportiva con un peculiar atuendo. Vestido de negro, el rapero se ha enfundado un pasamontañas que parecía una bolsa negra. Aunque hay algo que ha llamado más la atención que su estilismo. 

El receso de la Super Bowl

Desde su asiento, y sin quitar un ojo del escenairo, el rapero ha recurrido a las redes sociales para expresar el malestar que le ha generado que no el hayan invitado a formar parte de la actuación. Por medio de varias publicaciones en Instagram, West despotricaba del show de Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendir Lamar y 50 cent, todos ellos raperos, de raza negra.

Al parecer, Kanye no digiere que la organización del evento, que suma año tras años el mayor dato de audiencia del país, no haya contado con él, a pesar de llevar más de tres décadas dedicandóse al R&B. El berrinche del exmarido de la socialité no ha pasado desapercibido entre los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente han tirado de humor con varios memes sobre él.

Ataque a Kid Cudi 

Horas después, todo parece indicar que el de Stronger se habría arrepentido de lo publicado y ha decidido eliminar todas las publicaciones. De hecho, en sus perfiles ya no existe ni rastro de ninguna de ellas.

Por si fuera poco, esta nueva metedura de pata del rapero llega tan solo horas después de haber protagonizado un encontronazo virtual con Kid Cudi. El cantante daba a conocer que su compañero ya no participara en su nuevo disco Donda por ser amigo del nuevo novio de Kim Kardashian. Por su parte, Cudi respondía a llamándole "dinosaurio" y asegurando que lo mejor de sus álbumes era él.