Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kim Kardashian y Kanye West /EP

El día de los famosos: Kanye West se muda y pasa a ser el nuevo vecino de enfrente de Kim Kardashian

Emma García se ausenta de su puesto de trabajo por problemas de salud y Ortega Cano recibe el alta hospitalaria

6 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Kim Kardashian, harta de Kanye West

La ruptura entre Kim Kardashian y Kanye West no es tan idílica ni ejemplar como parece. Según revelan varios medios estadounidenses, el rapero y la socialité están a la greña desde hace varios meses.

De hecho, fuentes cercanas al entorno de Kardashian aseguran que la milmillonaria estaría harta de su exmarido. El último desencuentro entre ambos habría tenido lugar después de que el músico haya asegurado en una entrevista que la estrella de televisión le prohibió acceder al interior de su domicilio con sus hijos porque su nuevo novio estaba en el interior.

Kim Kardashian y Kanye West /INSTAGRAM
Kim Kardashian y Kanye West /INSTAGRAM

Manuel Carrasco celebra su cumpleaños tras su 'desaparición' en redes sociales

Disfrutando de una felicidad plena al lado de su mujer Almudena Navalón y sus hijos Chloe y Manuel, Manuel Carrasco celebra su 41 cumpleaños en un momento muy dulce de su vida a nivel personal pero también profesional.

Tras haber logrado mantenerse en la cúspide de la música desde su salida de la segunda edición de Operación Triunfo, el andaluz no para de cosechar éxitos en su carrera profesional en la que está disfrutando de un gran apoyo y cariño por parte de su público. 

Manuel Carrasco /EP
Manuel Carrasco /EP

Ortega Cano recibe el alta hospitalaria

José Ortega Cano ya se encuentra en su casa. El torero, que hasta este mediodía permanecía ingresado en un Hospital de Madrid desde el pasado jueves, ha recibido el alta médica tras haber sufrido una oclusión intestinal.

El marido de Ana María Aldón era hospitalizado de urgencia la noche del pasado jueves 14 de enero. Gloria Camila, su hija, ha calificado este nuevo percance de salud de “sustito”.

El torero José Ortega Cano /EP
El torero José Ortega CanoEP

Sandra Barneda releva a Emma García al frente de ‘Viva la vida’

Emma García no estará este fin de semana al frente de Viva La Vida. El programa de las tardes de los sábados y los domingos de Telecinco ha arrancado este 15 de enero con sorpresa al ser Sandra Barneda la encargada de dar las "buenas tardes" a los telespectadores.

La catalana se ha puesto de nuevo al frente del magazín sin que haya trascendido cuál es el motivo que ha provocado la ausencia de García. No obstante, aunque todo parece indicar que se trata de un percance de salud.

Sandra Barneda, a las puertas del plato de 'Viva la vida' /TELECINCO
Sandra Barneda, a las puertas del plato de 'Viva la vida' /TELECINCO

Kanye West, el nuevo vecino de Kim Kardashian

Kanye West se muda: quiere seguir viviendo al lado de sus hijos. El rapero se ha convertido en el nuevo vecino de Kim Kardashian, algo que al parecer no ha hecho ni pizca de gracia a la socialité.

Según ha confirmado el propio músico, se ha comprado la casa de enfrente de la de la estrella de televisión. ¿Le irá a pedir sal? 

Kanye West /EP
Kanye West /EP

Djokovic, detenido de nuevo y a la espera de saber si es deportado o no

El tenista serbio Novak Djokovic fue detenido este sábado en Australia por proporcionar información falsa en su declaración de visa para ingresar al país. El arresto se ha producido después de que el deportista prestara declaración ante los agentes de Inmigración.

El tenista permanecerá bajo privación de libertad hasta que se conozca la resolución del juez de la Corte Federal. La vista final en que se decidirá si el serbio es deportado o no dará comienzo a las 9 de la mañana de este domingo.

El tenista Novak Djokovic /EP
El tenista Novak Djokovic /EP

Antonio David Flores reaparece ante las cámaras de televisión 

Antonio David Flores ha roto su silencio. Este sábado, el ex guardia civil ha roto una vez más su promesa de no pronunciarse sobre temas íntimos y ha comparecido ante los medios para intentar aclarar el embrollo en el que se ha visto envuelto después de que Lecturas asegurase que él y Marta Riesco vivían juntos. 

Desde las puertas de su domicilio, el malagueño ha avanzado entre lágrimas que no va hacer ninguna exclusiva y acusa a sus detractores --el entorno de Telecinco-- de quererle separar de sus hijos. “No voy a participar en la difamación ni seré participe de que intenten enfrentarme con mis hijos, con mi familia. Me parece un gesto bastante ruin", ha manifestado. 

Antonio David Flores comparece ante la prensa /EP
Antonio David Flores comparece ante la prensa /EP