Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor José Luis Gil / MEDIASET

Nuevas informaciones sobre la salud de José Luis Gil tras su ictus

El actor arrastra importantes secuelas y Eva Isanta pide "respetar los momentos privados" de él y los suyos

2 min

La salud de José Luis Gil, conocido por sus papeles en La que se avecina y Aquí no hay quien viva, entre otros, preocupa. En noviembre, sufrió un infarto cerebral y siete meses después poco se sabe de su evolución. Son los actores y compañeros del actor los que, a cuenta gotas, dan nuevas informaciones.

Sus allegados reconocen que su evolución va mucho más lenta de lo que se esperaba. El artista arrastra importantes secuelas y lucha por retomar, cuanto antes, su día a día y su profesión.

Evolución

La última en informar de todo ello ha sido Eva Isanta, compañera suya en la mítica serie de Telecinco. Lo ha hecho en la alfombra roja de la gala de los premios Berlanga del humor, de los que forma parte del jurado. "Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde", anima a sus seguidores.

Tal y como subrayan todos sus compañeros, indica que están "esperándole con los brazos abiertos", pero la recuperación es difícil: "él tiene su proceso" y deben "respetar los momentos privados". Lo importante es "estar ahí, sabiendo que estás"

Apoyo de sus compañeros

Isanta habla en nombre del resto del equipo de la serie y manda "fuerzas todos los días" a Gil. *Seguro que en breve va a volver a estar con nosotros", adelanta. Lo sabe porque están  "comunicados" y al tanto de los cambios significativos en su recuperación.

Hace unos días, uno de los creadores de la serie, Alberto Caballero, se mostraba esperanzado de que el actor pueda regresar al trabajo: "El mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa".