Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor José Luis Gil MEDIASET

Nuevas informaciones sobre el estado de salud de José Luis Gil

Luis Merlo revela cómo se encuentra su compañero de 'La que se avecina' siete meses después de sufrir un ictus

2 min

La salud de José Luis Gil preocupa y mucho. Hace más de siete meses que sufrió un infarto cerebral y, desde entonces, no se lo ha vuelto a ver. Las informaciones llegan a cuenta gotas.

Tras recibir el alta, sus familiares advirtieron de que el actor de La que se avecina iba a guardar reposo y procurar una pronta recuperación. Desde entonces poco más se sabe.

Habla Merlo

Sus compañeros de la serie son los pocos que ofrecen algún dato sobre su salud. Todos se muestran más o menos esperanzadores, pero poco más. El último en hablar ha sido Luis Merlo.

El hermano de Amparo Larrañaga señala que "aún no está recuperado" para regresar a la famosa serie que ha dado el salto a Netflix. Pero confía en que lo va a hacer pronto.

Ganas de su regreso

"Vamos a verle seguro, no sabemos cuándo, depende de la recuperación de la enfermedad pero él se va a recuperar seguro", indica Merlo tras hablar con los suyos. "He hablado con la familia y sé por compañeros que han estado con él", apunta.

Luis recuerda que Gil "es un gran luchador, siempre lo ha sido y no va a dejar de serlo en esta ocasión más que nunca". Como muchos, confía en volverlo a ver en La que se avecina lo más pronto posible. "Yo confío que estará recuperado y será un placer para mí y para todos nosotros recibirle con los brazos abiertos", sentencia.