Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor José Luis Gil / MEDIASET

Fernando Tejero da las últimas novedades sobre el estado de salud de José Luis Gil

El mítico Enrique Cuesta de 'La que se avecina' se recupera de un infarto cerebral que tuvo en noviembre de 2021

2 min

La salud de José Luis Gil es todavía una incógnita. Poca cosa se sabe de él desde que el pasado 4 de noviembre de 202 sufriera un infarto cerebral, por el cual estuvo ingresado 22 días en el hospital.

Desde entonces lo poco que se sabe del actor es gracias a sus compañeros de Aquí no hay quien viva y La que se avecina, series que lo convirtieron en uno de los actores más queridos del país.

Malas noticias

Uno de los últimos en hablar ha sido el actor Fernando Tejero y las noticias son algo agridulces. El intérprete ha confirmado lo que muchos temían. Gil no podrá estar presente en esta nueva temporada de La que se avecina.

El estado de salud del mítico Enrique Cuesta no le ha permitido poder grabar un sólo episodio. Eso no quita que poco a poco, todo vaya a mejor, subraya el andaluz.

Avances

“Va progresando despacito pero bien", confirma Tejero. Unas palabras que repiten como un mantra todos los compañeros de la serie que se muestran convencidos de que Gil va a recuperarse.

Fernando Tejero, como el resto del equipo de la serie, confirman que José Luis es un gran compañero y amigo, además de un gran profesional, razones por las que es tan querido. En este sentido, le envía a su colega un mensaje de ánimo: "Desde aquí le mandamos mucho cariño".