Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Promoción de 'La que se avecina' / MEDIASET

El impresionante desnudo de un actor de 'La que se avecina' fascina a las redes

El intérprete aprovecha su paso por la isla de La Palma para disfrutar de los parajes del Parque Natural de Las Nieves

2 min

La ola de calor ya ha pasado, pero las temperaturas no bajan mucho así que es mejor refrescarse. Así lo ha hecho un famoso actor de La que se avecina que no ha dudado en remojarse sin ropa.

El famoso en cuestión es Victor Palmero, quien fuera Alba Recio en la popular serie de Telecinco, ha vuelto ha sorprender a sus fans con un tremendo desnudo en un paraje único.

Paraje increíble

Tras sus vacaciones en Portugal, el catalán sigue de gira con la obra de teatro Johnny Chico que lo ha llevado hasta La Palma en pleno mes de julio. Claro que pese a que la visita ha sido por trabajo, ha tenido tiempo de visitar uno de los parajes más increíbles de la isla.

Víctor Palmero desnudo / INSTAGRAM
Victor Palmero desnudo INSTAGRAM

El intérprete se ha paseado por el Parque Natural de las Nieves y no ha podido evitar hacerse una foto bajo la increible cascada de los Tilos. Y lo ha hecho desnudo.

Impacto en redes

La imagen es impresionante, el agua parece caer sobre él que disfruta del momento mientras se tapa sus genitales con las dos manos para evitar censuras en Instagram.

Las reacciones no se han hecho esperar. Sus seguidores han aplaudido el atrevimiento y hay quien, como siempre, pide más. Por su parte, él está encantado con haber pisado el lugar. "Por algo La Palma es conocida como la isla bonita y sólo puedo deciros que bonita, se le queda corto", señala.